Connect with us

AEW

¿Malakai Black pidió salir de AEW? Las versiones del tema

Existe el rumor de que Malakai Black quiso salir de AEW, lo cual ha tenido versiones contradictorias. Actualización de las redes en redes sociales y del estado mental de Black.

Published

on

El rumor de que Malakai Black quiere dejar AEW

Malakai Black suena como posible salida de AEW. El gran matiz, es que actualmente está contratado por la empresa y se habla de un acuerdo de 5 años de duración, de los cuales quedarían casi 4. Han surgido varias versiones del tema y vamos a revisarlas a continuación.

Para empezar, Raj Giri de Wrestling INC, afirma que alguien pidió su salida y que le fue negada. Y se aventura a decir que ese es Malakai Black precisamente. Según el periodista, el luchador tendría problemas con su actual bookeo y su salud mental.

Por otro lado el WON no ha dicho nada de Black. Pero sí está confirmando que un talento pidió su liberación de la empresa pero se la negaron y que aún le quedan años de contrato. Y dado el rumor de Black queriendo salir, coincide con el perfil.

Pasando a FightFul Select en tanto, ellos afirman que Black tiene molestias con AEW efectivamente, pero no pueden asegurar el motivo de su disconformidad. Por tanto, tampoco están diciendo que el luchador quiera salir. Además, señalan que la situación parece haberse apaciguado y que Black nunca pidió irse.

Las reacciones de las redes sociales

Desde el inicio de los rumores, algunos fans de Twitter están utilizando el hashtag #FreeMalakaiBlack como podemos ver a continuación:

La condición de Black

Por su parte en la página de Tumblr de Malakai, ha compartido mensajes que dan cuenta de su condición mental actual:

2 años de esto. A veces parece que todo esto no va a tener ningún fin, ni ningún significado real cuando todo haya terminado. Es extraño pensar que ciertas cosas en tu vida serán un recuerdo sin ningún tipo de apego, mientras que una vez fueron lo más importante en tu vida”.

Se siente realmente como si todo el viaje hubiera sucedido porque sí”.

Este mismo año publicamos una nota donde el luchador revela que a raíz de una lesión de espalda que lo ha tenido cerca del retiro, está lidiando con una profunda depresión. No está claro si realmente ha querido salir de AEW y si por tanto, esto podría estar influyendo.

Esperemos que la solución se resuelva de una manera favorable para Black.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad