Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown 02 de septiembre de 2022

Published

on

SmackDown

Llega otro show de la marca azul de WWE. Veremos si Drew McIntyre intentará equilibrar la balanza frente al ataque que sufrió a manos de The Bloodline la semana pasada. También tenemos campeonas nuevas en pareja y veremos si defenderán sus títulos en ambas marcas. El reinado de Liv Morgan continúa, pero Shayna Baszler sigue acechando a la rubia. Eso y más en el WWE SmackDown de hoy.

Resultados WWE SmackDown:

The Viking Raiders derrotan a New Day por cuenta de tres. En un combate sin descalificación al estilo vikingo, los heels logran imponerse luego de atravesar dos mesas con el cuerpo de Woods.

Sami Zayn y The Usos en backstage. Zayn prepara todo para la celebración de Roman Reigns. Pero informa a The Usos que Paul Heyman sigue en recuperación y no estará presente.

Entrevista con Shayna Baszler. La retadora dice que le arrancará el brazo y la hará suplicar que detenga el combate. Liv aparece a decir que no le tiene miedo y que será ella quien le arranque el brazo. Shayna se ríe de la campeona.

Karrion Kross derrota a Drew Gulak por rendición. Kross se muestra dominante todo el combate y no se ve afectado por los golpes de Gulak. Karrion le patea la cabeza y lo somete con su llave hasta que se rinde y luego lo desmaya.

Ronda Rousey aparece y hace que Adam Pearce lea una carta que dice que nunca ha tenido actitudes criminales. Adam se cansa de la actitud de Ronda y la insulta. Ronda se molesta y ataca a Pearce con su armbar.

Hit Row derrotan a Maximum Male Model por cuenta de tres. Top Dolla pone las cosas a favor de su equipo y terminan llevándose la victoria en WWE SmackDown. Terminado el combate, Los Lotharios llegan a golpear a Hit Row, pero Street Profits llegan a hacer el salve.

Shinsuke Nakamura derrota a Happy Corbin por cuenta de tres. Durante los momentos finales, Corbin intenta el End of Days, pero el japonés lo bloquea y encuentra el momento de conectar la Kinshasa.

Butch derrota a Kaiser por cuenta de tres. Cuando Kaiser buscaba su finisher, Butch lo mordió y logró invertir las cosas para conectar su remate, el Bitter End.

The Bloodline prepara la celebración los dos años de dominio de Roman Reigns. Sobre el ring Sami Zayn y The Usos presentan a Roman Reigns, quien baja de un vehículio en el estacionamiento y es atacado por Drew McIntyre. Drew llega al ring y saca del ring a The Bloodline, para luego romper las fotos conmemorativas en honor a Reigns.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad