Connect with us

AEW

Resultados y análisis AEW All Out 2022

Published

on

Se viene All Out 2022, el tercer evento del año en AEW que tendrá un CM Punk vs Jon Moxley por el Campeonato Mundial.

Jericho vs Danielson, Christian Cage vs Jungle Boy, Athena vs Jade Cargill y mucho más se toma la cartelera.

Acá resultados y análisis:

Zero Hour

Sammy Guevara y Tay Melo vencieron a Ruby Soho y Ortiz para retener los Campeonatos Mixtos de AAA. Durante el encuentro intervino Anna Jay. El pin lo hace Tay a Ruby.

Hook se impuso a Angelo Parker para retener el Campeonato FTR. Tras la lucha, Magic ataque al campeón, quien es salvada por Action Bronson, el que canta su canción de entrada.

PAC derrotó a Kip Sabian para retener el Campeonato Atlántico. Tras la lucha, Orange Cassidy sale a encarar al campeón.

Eddie Kingston batió a Tomohiro Ishii. Gran lucha, sobre los cuatro jumbitos sin dudarlo.

Cartelera principal All Out

Casino Ladder Match: Claudio Castagnoli, Wheeler Yuta, Rey Fénix, Pentagon Jr., Andrade El Idolo, Rush, Dante Martin y un participante sorpresa

En un clásico opener de lucha en escaleras, es el participante sorpresa (o Joker) quien se lleva la victoria luego de ingresar junto a W. Morrisey, Gunn Club, Ethan Page, Lee Moriarty y Stokely Hathaway, quienes le ayudan a lograr el triunfo. Finalmente, no mostró su identidad.

Review por Alonso Salazar “Hit”

Lucha entretenida, con algunos spots buenos (Andrade quizás como el mayor protagonista), pero que termina de una manera bastante anticlimática desde que suena “Sympathy for the Devil” de The Rolling Stones hasta el amague del participante sorpresa en cuanto a la revelación de su identidad. Aparte, sentí que se hizo corta, por lo que creo que se pudo manejar mejor.

Valoración: 3 jumbitos.

The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks) vs Dark Order (Hangman Page, Alex Reynolds y John Silver), AEW Trios Championship

Una contienda igualada que entre diversos e infartantes nearfalls termino a favor de Omega y los Bucks producto de un error de Page al conectar el Buckshot Lariat sobre un Silver que sostenía a Omega. Con esto The Elite se proclaman como los primeros campeones de trios.

Review por Walter Merino “The Lone Wolf”

Divertida y esplendida manera de cerrar el torneo de trios que un combate muy dinamico entre ambos equipos. Las interacciones de los dos tríos no dejan indiferente a ninguno, y es bien trabajado como trabajan la de Page y Dark Order, quienes en medio de su ímpetu por ganar afecta los sentimientos de Hangman por sus ex amigos.

Nearfalls bien trabajados y que juegan con la posibilidad que DO obtengan la victoria, pero es esa premisa de la relaciona de Reynolds, Silver y Page la que termina costándoles la victoria. Un accidente que termina costándoles todo. Maravillosa resolución.

Valoración: 4 jumbitos 1/4.

Lucha por el Campeonato TBS: Jade Cargill (c) vs Athena.

Luego de algunos breves minutos, es Cargill la que se lleva la victoria después de ejecutar su “Jaked”, por lo que retiene su campeonato.

Review por Alonso Salazar “Hit”.

Combate de corta duración, la cual se pudo dar perfectamente en un episodio de Rampage en vez de All Out 2022. Poquito que destacar realmente.

Valoración: 2 jumbitos y medio.

Motor City Machine Guns y Jay Lethal vs FTR y Wardlow

Lucha de tres contra tres igualada donde los los rudos fueron por el apartado mas técnico de su repertorio sobre la pierna de Wheeler pero al final les seria insuficiente para vencer al poder de Wardlow quien remato a Lethal con una sinfonía de Powerbombs.

Review por Walter Merino “The Lone Wolf”

Otra buena lucha de tríos que destaca la labor de los MCMG en el apartado técnico y provocativo sobre los babyface. Las interacciones con FTR me parecieron interesantes y una química que puede ir mas allá, pero lo mostrado al inicio y trabajo en la pierna de Cash dejó buenas sensaciones.

En tanto a Wardlow y Letha siguieron bien su rivalidad hasta su resolución luego de algunos spots vistosos entre medio. Las luchas de tercias nunca fallan en AEW tal parece.

Valoración: 3 jumbitos y medio.

Ricky Starks vs Powerhouse Hobbs

Duelo donde Hobbs domino gran parte de la contienda y donde Ricky no pudo demostrar mucha reacción, y termino comiéndose un Spinebuster de su ex compañero para caer derrotado.

Review por Walter Merino “The Lone Wolf”

Hobbs con su poder dejó sin ninguna oportunidad a Starks, que a pesar de contar con el público a su favor y algo de ofensiva, quedó en un papel para el olvido. Un combate innecesario para un PPV y si se daba para un semanal no pasaba nada.

Valoración: 1 jumbito y medio.

Lucha por los Campeonatos en Parejas de AEW: Swerve In Our Glory (Keith Lee & Swerve Strickland) vs The Acclaimed (Max Caster & Anthony Bowens)

Después de una lucha muy intensa, los campeones alcanzan la victoria vía luego de una “Swerve Stomp” a Anthony.

Review por Alonso Salazar “Hit”

Gran enfrentamiento entre estas parejas. Mostraron tener química, construyeron de grata manera un buen storytelling y un genial ambiente entre el público asistente. Una lucha bastante recomendable.

Lo más destacado es cÓmo armaron el limbwork hacia la pierna de Bowens, como se transformó Keith Lee en un personaje heel durante el mismo desarrollo de la lucha y los nearfalls bien logrados.

Mi “único pero” es que no hayan ganado los retadores, ya que el desarrollo del match me dejó la sensación de que “este era el momento”. Sin embargo, eso es un detalle que no mancha para nada mi valoración hacia este combate.

Valoración: 4 jumbitos 1/4.

Jamie Hayter vs Hikaru Shida vs Britt Baker vs Toni Storm, AEW Interim Women´s Championship

Lucha donde la alianza de Britt y Toni hizo de las suyas para enfrentar a Shida y Toni que terminaron combinándose hasta lo momentos finales donde cada uno fue por su lado. Britt rompió su alianza al costarle la victoria a Hayter pero seria Storm quien lograría conectar su finisher sobre Jamie para convertirse en la monarca.

Review por Walter Merino “The Lone Wolf”

Combate que se sabe seguiría la fórmula de tag team hasta encontrar un momento donde esto quedaría de lado. La labor de Shida es para enmarcar viéndose aguerrida a pesar de la desventaja, en especial en sus interacciones con Hayter que fueron entretenidas.

Creo que se trabajó bien la labor de la alianza Jamie/Britt hasta su quiebre cuando habían dominado la contienda dentro y fuera del ring. Algunos spots buenos, pero el público no parecía muy interesado, menos aún con el resultado a favor de la que menos hizo en la contienda. Cumplidor en acción pero no tuvo mucho brillo.

Valoración: 3 jumbitos.

Christian Cage vs Jungle Boy

El canadiense logra la victoria luego que antes de la contienda, Luchasaurus atacara brutalmente a su compañero.

Review por Cristóbal Meléndez

Dicen los diversos portales que Christian se lesionó antes de este combate y tuvieron que realizar este segmento. Sea como sea, quedó bastante bien y refuerza mucho más la rivalidad. A mí gustó, más si tiene esta excusa detrás. Cuando se de el combate definitivo tendrá más sabor, aunque ojalá lo del canadiense no sea para largo.

Evidentemente, es un segmento y como tal, mis parabienes. Como lucha, no la evuaré.

Valoración: Sin jumbitos.

All Out 2022 continúa con:

Bryan Danielson vs Chris Jericho

El Lionheart se impone al Dragón Americano luego de propinar una patada a las partes nobles de Bryan y aplicar el Judas Effect.

Review por Cristóbal Meléndez

Mis dos favoritos de la vida enfrentados en un gran escenario, sueño cumplido. Por ser el Lionheart, el estilo de la lucha iba ser más técnico y no tanto un brawler como a lo que nos tiene acostumbrado Jericho en la empresa. Bryan es muy bueno en eso y Chris se complementa bien.

En una lucha donde sobresalieron los enfrentamientos más dinámicos y frenéticos, se agradece algo más pausado, de tramo lente, de degustar poco a poco. Buen inicio a ras de lona y mejor cuando Jericho empieza a castigar la espalda del dragón americano, coherente para las murallas y el Liontamer (que se vio muy brutal). Pero Bryan tiene su empuje, arsenal y llaves para contrarrestar y así recuperar terreno.

Sin embargo, Jericho es Jericho, da lo mismo si es Le Champion, Lionheart, Painmaker o lo que sea. Siempre alguna ventaja sucia sacará. Un poco anticlimática, media de golpe, pero que no resta a lo anterior. Para un Jericho de 50 años, no pido más.

Valoración: 4 jumbitos 1/4.

House of Black vs Sting, Darby Allin y Miro

Sting le aplica un Black Mist a Malakai y luego Darby hace el pin para lograr la victoria.

Review por Cristóbal Meléndez

Combate muy extraño y creo que la situación actual de Malakai es clave en ello (dicen que se tomará un tiempo libre para lidiar con su salud mental). Falta de chispa en gran parte, sin esos momentos alocados que Sting nos regala. Ojo, que igual nos regaló algunos pasajes, como cuando tiene a Black en el Scorpion Death Lock y resiste el ataque del resto del grupo.

No obstante, se me hace poco, porque además se vieron algunas secuencias ya muy vistas. Creo que era mejor reservarlo en un semanal.

Valoración: 2 jumbitos 3/4.

CM Punk vs Jon Moxley (c), Campeonato Mundial de AEW

CM Punk derrota a Jon Moxley vía pinfall y es el nuevo campeón mundial de AEW. CM Punk sobrevive al bulldog choke y logra conectar una GTS que deja KO a Mox, ambos quedan exhaustos y sin fuerzas, pero al caer el campeón sobre Punk, este con su ultimo esfuerzo lo levanta y le conecta una tercera GTS con la cual consigue la victoria y el titulo.

Review por César Soto

Gran combate. Tremendo ambiente con una clara tensión de big match. Jon Moxley hizo todo lo posible para lucir como un cabrón estas ultimas semanas pero así es Mox, es su manera de ser face, un tipo genuino que solo quiere pelear, por lo mismo los fans no lo abandonaron y generaron reacciones mixtas, CM Punk estuvo lejos de tener el apoyo que tuvo ante John Cena 11 años atrás.

Muy bien jugadas las cartas sobre el ring, claramente el storytelling llamaba a darse respecto al tobillo lastimado de Punk, Mox primero se burla de eso y luego sin vergüenza ataca esa zona con distintos tipos de legwok. Punk vende bien y aprovecha cada chance que tiene para conectar sus movimientos, incluyendo dos veces la patada que le costó el titulo la lucha anterior, demostrando que con este 100% podía combatir. CM Punk gana porque se contagia con el apoyo del publico y recupera su moral, por eso sobrevive al bulldog choke y logra conectar las GTS con las que se llevaría la victoria.

Valoración: 4 jumbitos y medio.

Así terminamos con la cobertura de All Out 2022

En otros temas

Warner Bros. Discovery desmiente que le haya pedido a AEW “atenuar” su lenguaje

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad