Connect with us

AEW

CM Punk, Ace Steel, Kenny Omega y los Young Bucks tuvieron una pelea tras All Out

Published

on

Posibles problemas entre CM Punk y The Elite

Según reportes por parte de Bryan Álvarez, CM Punk habría tenido un altercado físico con los Young Bucks tras sus dichos durante la conferencia de prensa que tuvo lugar una vez finalizado All Out. Durante la misma, el oriundo de Chicago dio rienda suelta a sus palabras en contra de Hangman Page, Colt Cabana, Kenny Omega y los Bucks, acto que no le sentó muy bien a varios elementos en backstage.

Se ha informado que los ánimos se acaloraron al punto de que tanto Omega como los Bucks estuvieron dispuestos a abandonar AEW. Alvarez mencionó durante pleno programa de Wrestling Observer Radio que que varias fuentes mencionaron que hubo un altercado, tras los dichos hechos por Punk, donde se pudo ver a un guardia salir corriendo poco después de que el campeón abandonara la conferencia.

Tony Khan no habría sido informado hasta que finalizó dicha conferencia. Se reporta que a las 1:41a.m. del día lunes todos seguían aún en el edificio. A lo que Dave Meltzer solo se limitó a llamar como un tumulto.

Luego, fue el turno de Sean Ross, quien sostiene que efectivamente hubo contacto físico entre Punk y los Bucks. El tema, es que Ace Steel y Kenny Omega también estarían involucrados.

El portal señala que Punk y Matt Jackson se fueron a los golpes, y ahí se metió Steel, quien arrojó una silla que golpeó a Nick Jackson en uno de sus ojos. Se dice, además, que Steel mordió a Omega.

Hasta donde sabemos todo el conflicto entre ambas partes podría haber comenzado debido a los diversos rumores que rodean la relación actual entre CM Punk y Colt Cabana quienes, han tenido una relación complicada tras la salida del Chicago Made de WWE donde ambos participaron en un juicio contra el entonces médico de la empresa.

De momento, todo está dentro de los rumores del WON, pero la situación no es la más alentadora que digamos.

En otros temas

Punk habla sobre Page, Omega, Cabana y los Bucks.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad