Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 5 de septiembre de 2022

Published

on

Nuevo episodio de WWE RAW post Clash at the Castle desde el T-Mobile Center de Kansas City Misourri. Donde el campeón de los Estados Unidos Bobby Lashley defenderá su campeonato ante The Miz en una Steel Cage Match.

Arrancamos esta edición de WWE RAW con Edge haciendo acto de presencia para hablar sobre la traición de Dominik. The Rated R Superstar amenaza con darle una paliza al hijo de Rey, Rey Mysterio aparece para intentar calmar las cosas. Judgement Day destroza a Edge y Rey Mysterio con ayuda de Dominik.

Fatal 4 Way para determinar a los próximos retadores a los títulos tag entre Alpha Academy, The New Day, Los Lotharios y Los Steeet Profits terminó sin resultado. Braun Strowman hizo su regreso a WWE RAW durante el combate para atacar a todos los involucrados.

Aliyah y Raquel Rodríguez vencen a Nikki ASH y Doudrop. Raquel Rodriguez aprovecha una distracción causada por Aliyah y Nikki ASH para conectar su Texana Bomb sobre Doudrop y llevarse la victoria.

Promo de Austin Theory donde habla sobre como Tyson Fury evito que canjeara su maletín en Clash at the Castle. KO sale a escena para burlarse de él y retarlo a una lucha.

Kevin Owens vence a Austin Theory. Owens conecta un Pop Up PowerBomb seguido de su Stunner para llevarse la victoria.

Damage CTRL hace su entrada para hablar sobre su victoria en Clash at the Caslte y sus planes en torno a la división femenina de RAW. Bianca Belair las interrumpe y exhorta a Bayley para que la rete a una lucha individual. Bayley se retira tras amenazar a Bianca.

Damian Priest derrota a Rey Mysterio. Durante la lucha Judgement Day hizo acto de presencia para ayudar a Priest. Priest conecta su Chokeslam tras una intervención de Dominik para llevarse la victoria.

Bobby Lashley vence al Miz para retener el campeonato d elos estados unidos. Dexter Lumis hizo acto de presencia para evitar que The Miz escapara de la jaula y permitirle a Lashley rematarlo con su Spear para retener el campeonato. Tras la lucha Lumis atacó a The Miz para cerrar está edición de WWE RAW.

En otros temas:

Posibles planes para Ronda Rousey.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad