Connect with us

Noticias

Royal Rumble 2023 se celebrará en el enorme Alamodome de San Antonio

Published

on

royal rumble

Royal Rumble vuelve a la tierra de Shawn Michaels

WWE hoy informó que el próximo Royal Rumble se celebrará en San Antonio, Texas. El recinto será el Alamodome, el cual tiene la impresionante capacidad de 72.000 espectadores para espectaculos deportivos. Será el tercer Rumble que se celebra ahí, después de las ediciones de 1997 y 2017, las cuales son respectivamente las que mayor público han congregado en la historia del Rumble.

Ron Nirenberg, alcalde de San Antonio, está emocionado con la noticia:

Estamos encantados de volver a traer a San Antonio uno de los eventos más emocionantes del año de la WWE. Royal Rumble traerá decenas de miles de fans de la WWE de todo el mundo al Alamodome, aportando tanto un increíble impulso económico a nuestra hermosa ciudad como eventos de alcance comunitario que ayudarán de múltiples maneras“.

Vale recordar que el PPV se emitirá el 28 de enero del 2023.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad