Connect with us

Noticias

Bianca Belair solo dejaría WWE para trabajar en el cine junto a The Rock o John Cena

Published

on

bianca belair becky lynch

Bianca Belair se transformó en uno de los proyectos más sólidos de WWE en el último tiempo. La campeona comenzó en WWE NXT, en el torneo Mae Young Classic. Posteriormente comenzó a conseguir empuje en el main roster, al punto que logró ganar el Royal Rumble y coronarse dos veces en WrestleMania.

El éxito ha llevado a Bianca a ser una de las estrellas más googleadas en la empresa. Y ya mira con algo de interés al mundo del cine. Recordemos que dos grandes estrellas del pasado como The Rock y John Cena han logrado hacerse con grandes papeles en Hollywood. El éxito de ambos en taquilla ha sido incuestionable y sigue en ascenso. Por lo que no es extraño que otros luchadores miren sus carreras como un ejemplo y un anhelo futuro.

Mientras Bianca Belair hablaba con Cultaholic, se le consultó sobre si dejaría WWE por el cine y dijo que solo lo haría si estuvieran involucrados John Cena o The Rock.

“Hubo un momento en el que nunca me imaginé siendo una superestrella de la WWE y ahora no puedo imaginarme siendo otra cosa que una superestrella de la WWE. Todavía estoy perfeccionando mi oficio, tengo mucho más que hacer en la WWE y no me iré a ningún lado pronto. ¿Puedo realizar múltiples tareas aquí y allá? Por supuesto, pero me encanta estar en la WWE, y eso no cambiará pronto. Pero bueno, nunca se sabe, tal vez algún día podría estar en una película con The Rock o John Cena, ya veremos”.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad