Connect with us

AEW

Se anuncia un torneo para definir al nuevo Campeón Mundial de AEW

Tony Khan anuncia un torneo de campeones para coronar al nuevo campeon mundial de AEW

Published

on

Tras días de incertidumbre en AEW ocasionados por la pelea en backstage protagonizada entre The Elite y CM Punk y la suspensión recibida a estos, se anunció el futuro del campeonato mundial.

Tony Khan anunció un torneo de 6 participantes vía eliminación, cuya final tendrá lugar en AEW Dynamite Grand Slam desde el Arthur Ashe Stadium de New York y se coronará a un nuevo Campeón Mundial.

Un torneo de campeones

Los participantes confirmados son: Darby Allin, Sammy Guevara, Bryan Danielson, Hangman Page, Jon Moxley y Chris Jericho, estos últimos dos tienen un puesto asegurado en las semifinales y están a la espera de sus rivales. Danielson ya avanzó a semis y se enfrentará a Jericho.

Uno de estos nombres será el nuevo campeón mundial de AEW

Se espera que el ganador de este torneo choque próximamente con MJF, quien aún tiene una oportunidad titular por cobrar tras ganar Casino Ladder Match de All Out.

Tambien te puede interesar

Los suspendidos del altercado entre CM Punk y The Elite.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad