Connect with us

Noticias

Becky Lynch habla sobre Arabia Saudita y Ronda Rousey

Published

on

becky lynch vestuario

Becky Lynch participó en el Elimination Chamber de este año enfrentando a Lita, su ídola de la infancia. La rivalidad se construyó con una Becky llena de dudas sobre tener que destruir en el cuadrilátero a alguien que amaba y que ahora quería robar su título. El combate, pese a los años de inactividad de la retadora, salió bastante bien e incluso mantuvo al público de Arabia Saudita muy involucrado.

Y es sobre este último aspecto que Lynch fue consultada por Out of Character de Fox Sports. The Man dijo que no sabe cómo sentirse sobre hacer shows ahí, por un lado parece ser consciente sobre la vida que llevan las mujeres en esos países. Y por otro, rescata el hecho de poder hacer acto de presencia e influir en otras mujeres.

“No sé cómo me siento acerca de hacer un programa allí. Pero luego alguien mencionó que, ‘Mira, no puedes influir en las personas por no estar allí’, ¿sabes? Tienes la oportunidad de mostrarles a estas mujeres y niñas lo que es posible y eso es asombroso. La audiencia es muy receptiva y les encanta y su reacción a través de todo es diferente a todo lo que he experimentado. Entonces, saber que tal vez tienes una pequeña parte en la influencia de una joven que de otro modo no se habría dado cuenta de esto, es realmente increíble”.

Siguiendo la tónica de la influencia femenina en otras jóvenes a través del deporte, la irlandesa destacó el rol de Ronda Rousey en las MMA y luego en el wrestling profesional:

“Odio mencionarla, pero si es Ronda Rousey, crédito donde se debe. Mira, si Ronda Rousey no hubiera sido tan buena como lo fue en MMA, no habría habido mujeres en el UFC. Y las mujeres [no] verían eso y dirían: ‘Yo también quiero hacer eso’. Comienza mostrando a la gente lo que es posible para que podamos cambiar el mundo”.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad