Connect with us

AEW

Bobby Fish insulta a CM Punk y dice que no es un arte marcialista

Published

on

bobby fish

Bobby Fish ataca a CM Punk

Luego de la polémica pelea en backstage entre CM Punk, los Bucks y Omega, Bobby Fish habló de Phil (el nombre de Punk) en su Undisputed Podcast. Ahí lo retó a una pelea de MMA:

Hagamos de esto una invitación formal a Phil. Estoy abajo, si esa es la dirección que quiere ir y quiero decir, él puede elegir el momento, el lugar, podemos hacerlo en Chicago… “.

Quiero decir que sería algo divertido, ¿verdad? Puede ser boxeo, puede ser kickboxing, puede ser MMA. Quiero decir, podemos hacerlo a puño limpio, lo que le parezca bien a Phil. Puede elegir el peso, puede elegir el lugar, como dije, lo que quiera hacer pero sí, hagámoslo oficial… ¡Phil, vamos, carajo! Creo que así es como lo diría otra persona. CM Punk, Bobby Fish, peleemos, ¿por qué no?“.

Punk, probablemente involucrado en importantes asuntos legales ahora mismo, no dio ninguna respuesta. Ahora Bobby Fish habló con NBC Sports Boston y ahora desató diversas criticas contra Punk. Para empezar, explicó que el desafío de la pelea no iba en serio:

No hay ningún desafío. Phil no es un mal luchador profesional, pero lo que Phil no es, es un artista marcial. Llevo haciendo artes marciales desde que tenía ocho años, así que me siento muy orgulloso de ello. Es algo que haré hasta el día de mi muerte“.

Hay otras personas dentro del pro wrestling, Bryan Danielson, Kyle O’Reilly, gente que entrena, y ponen eso en su pro wrestling. Lo haces porque el pro wrestling está hecho de una manera en la que podemos traer un pedacito de nosotros mismos y añadirle lo que hacemos porque muchas variables están controladas. Puedes pintar con el color que quieras. Elige un color que tengas en tu caja de herramientas. Si no tienes azul, no pintas con azul. CM Punk no es un artista marcial. Salió en pay-per-view y mostró al mundo que no es un artista marcial“.

Es un luchador profesional. Sale, taclea, se deja caer, salta, le da otra vez. Todo bien. En ese carril, tiene talento. Cuando se trata de artes marciales, estás insultando la inteligencia de la audiencia porque se supone que estamos creando una atmósfera donde suspendes tu incredulidad. Es un insulto para ti, como uno de mis compañeros de trabajo o colegas, como artista marcial, me estás pidiendo que salga a vender y a poner encima tus artes marciales de mierda. Es un insulto para el público, es un insulto para mí“.

Bobby Fish también habló de la lucha que tuvieron el 27 de octubre en AEW Dynamite:

Estoy trabajando para AEW, están pagando mi cheque, me pides que baje los hombros por Phil Brooks, salgo y lo hago. Curiosamente, hubo un poco de eso en el partido que tuvimos… Phil era una puta. Francamente, como artista marcial, salí y bajé los hombros por ti, deberías estar agradecido de que lo hiciera porque en la televisión nacional, si decidiera que quería dar un puto Haku a tu culo, podría haberlo hecho porque eres esa pequeña amenaza en mi mundo“.

No soy Jon Jones o Anderson Silva, pero he estado haciendo artes marciales el tiempo suficiente como para poder darte una paliza Phil Brooks. Que te pongas en plan cobarde después, por un error que cometiste, no queda bien. Sin mencionar, que el movimiento con el que me cubrió, no es suyo, es de KENTA. Phil, tomaste el movimiento final de un hombre. Cualquiera que conozca la lucha libre profesional sabe que eso es una mierda. Ni siquiera fuiste lo suficientemente decente para cambiar el nombre“.

Evidentemente, la única finalidad de Fish en todo esto es hacerse notar a partir de la situación de Punk. No es la primera vez que un luchador tiene una rivalidad imaginaria con otro mucho más famoso. Habrá que ver si Fish finalmente llega a WWE, lo que se está rumoreando desde que salió de AEW.

En este video, le rebaten a Fish que fue poco profesional en la lucha que tuvieron en Dynamite.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad