Connect with us

AEW

Chris Jericho dice que no necesita ser un EVP para ayudar a AEW

Published

on

chris jericho

Chris Jericho habla de su rol en backstage

Ayer Chris Jericho habló con Inside the Ropes y salió a la luz el tema de su rol en el backstage de AEW, donde el veterano no tiene un cargo concreto. Un tema interesante, ya que Kenny Omega y los Young Bucks son los EVP (Executives Vice Presidents), y los tres se vieron involucrados en la lamentable pelea con CM Punk tras All Out. Dicho conflicto dejó suspendidos a los tres luchadores y fuera de AEW hasta nuevo aviso.

Las declaraciones de Chris Jericho:

No necesito un título de trabajo para ayudar a la empresa. Lo hago todos los días. Cada vez que aparezco en la televisión, es una constante. Trabajo constante desde las dos hasta que termina el espectáculo. Si estoy luchando o no. Así es como debería ser. No hay muchos muchachos que hayan estado haciendo esto tanto tiempo como yo. En nuestro vestuario está Sting, está Dustin Rhodes y luego estoy yo“.

Soy uno de los muchachos originales de AEW, probablemente fui muy importante para que la compañía despegara de muchas maneras. Así que no tengo problema en dar consejos y ayudar a la gente. Es para lo que estoy allí. Es parte de mi trabajo. Como dije, no hay nada que escribir en una tarjeta de presentación, ya sabes, Director de EVP o lo que sea, a quién le importa. Soy Chris Jericho. Eso supera todo eso”.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad