Connect with us

AEW

AEW: Más detalles de la pelea en backstage entre CM Punk y Ace Steel vs The Elite

Published

on

aew

La pelea posterior a AEW All Out

Ayer reportamos que en AEW, CM Punk y su entrenador Ace Steel tuvieron una pelea en backstage con Kenny Omega y los Young Bucks. Esto, luego de la realización de All Out.

Hay información en la que coincide todo el mundo. Primero, Punk dio una conferencia de prensa después del show. En la misma atacó a los Bucks, señalando que ellos habían filtrado a la prensa calumnias en contra suya. Luego de eso, Punk se devolvió a su camarin. Omega y los Bucks se presentaron en el camarin gritando, y Punk respondió igual de furioso.

La pelea comenzó entre Punk y Matt Jackson. En algún momento llegó Steel y él mordió a Omega, además de darle un silletazo a Nick Jackson que impactó en uno de sus ojos. Luego, ambos bandos fueron separados por seguridad.

Los confusos reportes

Hay un montón de información referente a la pelea circulando por internet. Y es que los distintos periodistas han tratado de exprimir al máximo sus fuentes. Esto ha dado paso a informes que coinciden y otros que no. Vale matizar ahí, que el WON tiene una línea más pro Elite, mientras que hay otros medios que podrían tomar una línea en favor de Punk. Vamos a revisarlos.

  • Aunque los reportes dijeron que el altercado comenzó con Punk golpeando a Matt Jackson, según el PWI no está claro quien lanzó el primer golpe.
  • Según el PWI, Steel llegó al lugar debido a que su esposa estaba en el camarin cuidado al perro de Punk. También, Meltzer y Alvarez del WON señalan que ella tenía un pie lesionado. Eso mismo explicaría mejor la reacción tan violenta de Steel.
  • En Fightful Premium, Sean Ross afirma que Nick Jackson quedó con un ojo morado producto del golpe con la silla.
  • Meltzer y Alvarez del WON creen que Punk se lesionó nuevamente. No está claro si peleando con Matt Jackson o si ya tenía problemas desde la lucha con Moxley.
  • El PWI afirma que una vez separados por seguridad, la discusión entre ambos bandos continuó un rato.
  • Según el PWI, Tony Khan no estuvo presente por estar aún atendiendo la conferencia de prensa.
  • Según el reporte del WON, hay un clima en el roster de alta disconformidad con Punk. Sin desmentir necesariamente lo anterior, el PWI plantea un escenario más dividido. Si bien hay quienes culpan a Punk de todo por encender la situación, hay otros que cuestionan el actuar de The Elite yendo en grupo a discutir con Punk en su camarin, poniendolo en inferioridad númerica.
  • El PWI sostiene que hay gran incertidumbre de parte del resto del roster. Todos los responsables ocupan posiciones importantes, ya sea como luchadores o detrás de escena.
  • Sean Ross en Fightful Premium, afirma que varias personas de AEW creen que Ace Steel será desvinculado de la empresa.
  • Meltzer y Alvarez del WON creen que CM Punk podría abandonar AEW si se toman acciones contra Ace Steel.
  • La directiva de AEW está siendo muy hérmetica sobre la situación. PWI cree que es porque están investigando y aún no saben a quien culpar. Dave Meltzer en cambio, afirma que esto está teniendo consecuencias legales y es un asunto demasiado complicado para que la empresa de declaraciones públicas en este momento.
  • El PWI afirma que hubo gente que simpatizó con MJF. Venía de tener su gran momento en el show y fue opacado por el incidente.
  • Aunque los medios no lo han confirmado, en redes sociales circula el rumor de que Shahid Khan (el padre multimillonario de Tony) es quien gestiona el contrato de Punk y con él tendría que arreglar una hipotética renuncia.
  • Fightful cuenta que casi de manera unánime el talento de la empresa no está a favor de la forma en que CM Punk manejó las cosas. En esa línea, varios les dijeron que no saben cómo no se puede dejar ir a Punk después de cómo fueron las cosas.
  • Otros portales y especialistas señalan que Discovery no está contenta con esta situación.
  • Se habla de posible reunión de Punk con Tony Khan
  • Según el WON, todo indica que ninguno de los involucrados estarán ni en Dynamite y Rampage.
  • Ni mención a ellos en el “Road to” que se publica en Youtube
  • Y según Fightful, después de la conferencia, los Young Bucks se acercaron al vestuario de Punk, y Punk no les abrió. Se dice que los Bucks golpearon la puerta y la echaron abajo.
  • Ace Steel tampoco estará esta semana en Dynamite y Rampage, lo mismo el productor Pat Buck según dijo el WON.
  • Se espera que Jon Moxley y Chris Jericho tengan mucha presencia en Dynamite, algo que no iba a pasar originalmente.

También te puede interesar

– Los luchadores de AEW que quedarán fuera del videojuego.

– Lucha libre y peleas de backstage: un artículo donde revisamos variados incidentes.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad