Connect with us

AEW

Afirman que los Young Bucks no acercaron ningún interés a WWE

Published

on

Durante el fin de semana desde el WON informaron que los Young Bucks estarían en conversaciones de un posible cambio a WWE. Básicamente, tantear el escenario en búsqueda de generar presiones y subir tus bonos, más tras la pelea con CM Punk.

Desde Fightful traen nuevos detalles al respecto: “Una fuente nos juró que los Bucks pidieron hablar con la gerencia, un rumor que persistido dentro de WWE durante varias semanas. Fuentes cercanas a los Bucks dicen que no han realizado esa indicación en lo absoluto”.

“Otra fuente que trabajó durante mucho tiempo con altos mandos confirmó que habían escuchado el rumor, pero no habían preguntado a personas influyentes dentro de la WWE porque no estaban seguros de cómo sería recibido“, dicen.

Sin embargo, otra arista se mencionó. “Estuvieron allí en 2018 y rápidamente nos recordaron que los Young Bucks casi firmaron con WWE antes de ayudar a iniciar All Elite Wrestling”, sostuvieron desde el portal.

Los Young Bucks fueron despojados de sus títulos de tríos y todo indica que se encuentran suspendidos a la espera de culmine una investigación externa sobre la pelea que protagonizaron ante Punk.

Por su parte, el show en Youtube se tomará una pausa:

En otros temas

Bryan Danielson no cree que vuelva a WWE: Sería ir “hacia atrás”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad