Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 12 de septiembre de 2022

Published

on

Nueva edición de WWE RAW desde el Moda Center de Portland, Oregon. Donde tendremos a Edge enfrentando a Dominik Mysterio tras su reto lanzado la semana pasada, además las actuales campeonas en parejas Aliyah y Raquel Rodríguez expondrán sus campeonatos ante Damage CTRL Iyo Sky y Dakota Kai.

Seth Rollins llega para abrir este episodio de WWE RAW. Seth se burla de Riddle, el Original Bro sale a escena para pedir su revancha y se arma el brawl. Rollins huye, Judgement Day sale al ring para ofrecerle un puesto a Riddle en el grupo. El Original Bro rechaza la oferta para posteriormente atacar a Balor y compañía.

Finn Balor derrotó a Matt Riddle. Rey Mysterio intervino durante el combate atacando a Priest. Durante los minutos finales Rollins apareció distrayendo a Riddle para que Balor pudiera rematarlo con un 1916 seguido de su Coup de Grace llevándose la victoria en la primera lucha de WWE RAW.

Promo de Dominik explicando sus motivos para unirse a Judgement Day. Dominik habla sobre como Rey Mysterio sólo se importó en enseñarle lo que él quería, pero jamás le preguntó ¿Qué era lo que Dominik quería hacer? Dominik cierra afirmando que Rey tiene una sombra demasiado grande y ya se cansó de vivir debajo de ella.

Iyo Sky y Dakota Kai vencen a Aliyah y Raquel Rodríguez para convertirse en las nuevas campeonas en parejas. Bayley intervendría constantemente durante la lucha a favor de sus compañeras. Dakota Kai conectaría a Aliyah con una variante de Backstabber para la victoria.

Johnny Gargano vence a Chad Gable haciendo su debut en WWE RAW. Gargano conecta a Gable con Suicide Dive seguido de un One Final Beat para llevarse la victoria. Tras la ucha Theory ataca a Gargano y se toma una selfie.

Theory realiza un promo sobre Gargano hasta que es interrumpido por Kevin Owens. Theory afirma que ha hecho más que Owens y Gargano juntos en estos cinco años. Owen le pregunta a Theory ¿Cuántos luchadores como él han pasado por WWE y quedado en el olvido? Owens le exige a Theory que deje de regodearse por lo que le han regalado y que comience a realizar sus propios momentos. Owens y Theory se van a los golpes con KO quedando mejor parado mientras el heel huye con sangre en su rostro.

Bianca Belair derrota a Sonya Deville para retener el campeonato femenino de WWE RAW. Bianca logra evitar un inverted DDT para convertirlo en su K.O.D. y retener su campeonato. Damage CTRL ataca a Bianca hasta que Asuka y Alexa entran para apoyar a Bianca.

Omos derrotó a dos luchadores locales.

En backstage Seth Rollins reta a Bobby Lashley a una lucha por el campeonato de los estados unidos para la próxima semana.

Tenemos una entrevista al Miz desde su casa, Miz evita hablar sobre Lumis y pide al entrevistador que se retire. La cámara enfoca al interior de la casa, Lumis mira fijamente a la cámara mientras sostiene un dibujo del Miz y su familia.

Edge derrota a Dominik Mysterio por descalificación. Edge se encontraba castigando a Dominik hasta que Rey Mysterio apareció para pedirle a Edge que se detuviera. El Judgement Day ataca a Edge armados con una silla, coronando todo con un Coup de Grace reforzado con la silla en contra del veterano para cerrar así esta edición de WWE RAW.

En otros temas

WWE no tendría planes para Veer Mahaan en un futuro cercano.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad