Connect with us

Noticias

Sasha Banks compara su debut en el wrestling con su debut en el modelaje

Published

on

sasha banks

Ya han pasado varios meses desde que Sasha Banks y Naomi dejaron sus títulos en el escritorio de Vince McMahon y se fueron de RAW. Este comportamiento terminó en una salida, la cual además fue seguida de comentarios de Michael Cole enfatizando lo poco profesionales que fueron. Si bien estaban descontentas con las decisiones creativas en ese momento, hoy en día existe especulación sobre un eventual regreso.

La salida de Vince McMahon ha dejado abierta la posibilidad. Ahora el hombre a cargo es Triple H y ya trajo varios talentos de regreso a la compañía. Por lo que un nombre grande como el de Sasha Banks podría ser un buen refuerzo a la división femenina.

Sin embargo, Sasha no se ha quedado laboralmente desocupada. Ha hecho su debut en el mundo del modelaje y ha dicho públicamente no ha puesto todos los huevos en una canasta. Incluso anterior a su salida la vimos en el mundo de las series de televisión de la mano de The Mandalorian. Por lo que la lejanía con la lucha libre no parece ser un obstáculo en sus metas.

Así comparó la ex campeona su debut en el mundo del modelaje con su debut en el wrestling profesional, durante su entrevista para Page Six.

“Volví a ser la chica nueva. Sentí que todos estaban como, ‘¿quién es esta? ¿Quién está tomando mi lugar?’ Pero tuve que entrar con confianza como si supiera lo que estaba haciendo porque este ha sido un sueño mío durante mucho tiempo, estar en el espacio del modelaje”.

Sasha enfatizó el hecho de que el modelaje no era simplemente un nuevo trabajo o una nueva exploración laboral, sino que era un sueño de la infancia:

“Tyra, Adriana Lima, crecí viendo a todas las chicas de Victoria’s Secret, así que siempre soñé con estar en una pasarela. Al ver a esas chicas, siempre pensaba: ‘Quiero tener alas algún día'”.

Todavía existe especulación sobre el regreso de Sasha a WWE. Algunos piensan que está negociando de cara al siguiente Royal Rumble como una de las sorpresas. Todavía no hay certeza, pero es altamente probable que no le falten ofertas.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad