Connect with us

AEW

Kenny Omega está en Japón mientras se encuentra suspendido

Published

on

kenny omega

Japón es visitado una vez más por Kenny Omega

Kenny Omega está suspendido hasta nuevo aviso de AEW. Esto, a raíz de la estrepitosa pelea en backstage en la que él, los Young Bucks y CM Punk se vieron involucrados. Se ignora cuanto tiempo estará suspendido.

Hoy Omega informó en su Twitter que está visitando las oficinas de Sega en Japón. Por lo visto, está aprovechando la suspensión para concentrarse en el desarrollo del juego de AEW próximo a estrenarse. Vale recordar que el que es un gran involucrado en el mismo. Se ignora si Omega aprovechara la visita para luchar, considerando que tiene fuertes raíces en NJPW y DDT. No obstante, esa posibilidad parece improbable.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad