Connect with us

AEW

Tony Khan dice que no podrá enviar muchos luchadores a NJPW Wrestle Kingdom 17

Published

on

tony khan

Tony Khan tiene problemas para gestionar con Wrestle Kingdom

Tony Khan habló con Wrestling Observer Radio. Tocaron el tema la colaboración entre AEW y NJPW, y el inminente Wrestle Kingdom, el cual se celebrará el 4 de enero. Al respecto, Tony admitió que no puede prescindir de muchos luchadores, especialmente considerando que el magno evento de NJPW se celebrará un miércoles, mismo día en que se graba Dynamite y Rampage.

Sus declaraciones al respecto:

Un desafío de este año que tendremos que tener en cuenta es que el Tokyo Dome es un miércoles. Eso te perjudica el viernes porque puedes mantener el miércoles fuerte pero pierdes cuatro grandes estrellas y eso puede perjudicarte el viernes. Realmente quiero fortalecer el viernes. No me entusiasma, voy a hacer todo lo posible para apoyarlos porque son nuestros socios, pero tampoco puedo enviar a todos allí“.

Si fuera el fin de semana, los mandaría a todos porque es el tipo de socios que somos. Es una relación muy buena porque ya hemos llegado a hablar de eso, pero tenemos que hacer Dynamite y es bastante probable que Rampage también se grabe ese día“.

Hasta el momento han habido luchadores de AEW participando en NJPW y gente de la empresa japonesa en All Elite, pero hasta el momento, el único gran evento conjunto ha sido el pasado Forbidden Door.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad