Connect with us

AEW

Bryan Danielson: “Quiero ser campeón mundial porque estar en combates de campeonato es diferente a cualquier otra cosa”

Published

on

En las semifinales por conocer al nuevo Campeón Mundial de AEW se encuentra Bryan Danielson, quien deberá enfrentar a Chris Jericho en búsqueda de llegar a la gran final la próxima semana.

Con esto, el American Dragon vuelve a estar en la órbita titular. “Para mí, no se trata de ser el mejor. No me importa eso. Y no se trata de liderar el vestuario. Puedes ser un líder sin el título. Me gusta la sensación de los grandes combates de campeonato. Los encuentros de campeonato son mi tipo favorito de combates para luchar. Es un sentimiento diferente a cualquier otra cosa“, sostuvo el luchador en Sports Illustrated.

“Esta es una oportunidad para crear más entusiasmo. Estoy bastante entusiasmado con el torneo por el título. Simplemente le da una sensación de importancia a todos estos enfrentamientos. Estoy muy emocionado” , comentó.

Bajo esa misma arista, dijo que le gusta los diversos estilos presentes en estas luchas, como las del torneo. “Una de las cosas que amo de la lucha libre profesional son las diferentes personalidades. Si Chris y yo no fuéramos luchadores, ¿tendríamos algo en común? No lo sé, pero sé que compartimos un amor por esto. La razón por la que Chris Jericho lucha es porque le encanta. Esa es una pasión compartida. Esa es también mi conexión con Daniel Garcia. Ese amor por la lucha libre nos une a todos”.

“Quiero ser campeón mundial porque estar en combates de campeonato es diferente a cualquier otra cosa. Esas luchas tienen una tensión diferente. Me encanta la sensación de una gran pelea por el título. Esos son los sentimientos y emociones que persigo”, concluyó.

En otros temas

Hangman Page llama a Colt Cabana “una fuente de sabiduría”: ¿Indirecta a CM Punk?

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad