Connect with us

AEW

Hangman Page llama a Colt Cabana “una fuente de sabiduría”: ¿Indirecta a CM Punk?

Published

on

hangman page

El caso de Hangman Page y CM Punk

Pese a no estar involucrado en el altercado fisico, Hangman Page es parte de la gran polémica que llevó a que CM Punk, Kenny Omega y los Young Bucks tuvieran una gran pelea tras bastidores después de AEW All out.

Punk y Hangman lucharon en Double Or Nothing, y allí Punk le quitó el título mundial de AEW a Hangman. En medio de la rivalidad hubo diferencias y no está claro todo lo que pasó, ya que se rumorea que había desacuerdos sobre si Punk debía ganar o no. Según Meltzer, el hombre de Chicago se sintió ofendido cuando en una entrevista Page afirmó que él no estaba aprendiendo nada de Punk y él era más de una lógica ensayo-error a la hora de aprender cosas.

Luego Punk regresó y a pesar de estar rivalizando con Moxley, hizo una promo donde aludió directamente a Hangman Page y lo invitó a que arreglaran sus diferencias si tenía algo que decirle. Semanas más tardes en la conferencia post All Out, Punk insultó a Page, los Young Bucks y Kenny Omega. Eso llevó a la mencionada pelea, durante la cual quizás Hangman habría participado si no hubiese estado fuera del edificio en ese momento.

La publicación de Hangman Page en Instagram

Page publicó recientemente en su Instagram un sentido texto de agradecimiento al Dark Order, el stable con el que se relaciona a menudo. Entre los mensajes de cariño, mencionó a Colt Cabana y lo llamó “una fuente de sabiduria“, haciendo referencia a que es alguien que lo aconseja en backstage.

Justamente Cabana, es un hombre que tiene grandes problemas personales con Punk y desde años antes de que el Chicago Made llegase a AEW. De hecho, también lo insultó en la conferencia de prensa. Entonces, es muy curioso que Hangman que esté diciendo que en backstage es la persona a quien escucha, siendo que es la base del conflicto con Punk. Definitivamente parece una puya muy bien calculada.

A continuación, el mensaje completo:

Cuando te haces famoso, dejas de crecer. No tienes que hacerlo“.

Después de ser una pequeña parte de un movimiento con The Élite y nuestra posterior caída, tenía miedo de estancarme. Estaba feliz, realizado y recibiendo un buen sueldo; pero sin nadie que me empujara más allá“.

Durante la enfermedad de Brodie tuve miedo de seguir adelante con estos chicos, pero todos seguimos pensando que era lo correcto“.

Nunca podré decir lo suficiente sobre todo The Dark Order“.

Los chistes de John convierten sin esfuerzo un mal día en uno divertidísimo. Alex es mi padre amigo; nuestros hijos nacieron con cinco días de diferencia y ha sido muy reconfortante tener a alguien en el mismo viaje que yo. Uno se desprecia a sí mismo de una manera con la que me identifico, sólo deseando que vea en sí mismo lo que yo veo en él. Diez, por trabajar incansablemente y cubrir mi lamentable trasero en el último momento. Anna por no dudar nunca en participar en un buen chiste de pollas y ser uno de los chicos. Stu por no conformarse nunca con su puesto y querer siempre más. Cinco por superar el hecho de tener un pene tan pequeño y ganar la confianza para apostar por sí mismo de una manera que nunca he tenido que hacer. Colt por ser una fuente de sabiduría y decirme las palabras más autoafirmativas que jamás he escuchado“.

Le debo gran parte de mi carrera a Matt, Nick y Kenny. Yo también les debo mucho a estos chicos. Gracias por ayudarme a seguir creciendo“.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad