Connect with us

AEW

Chris Jericho: “Jon Moxley ahora es mucho mejor y más grande que Dean Ambrose”

Published

on

Los dichos de Chris Jericho nunca dejan indiferente a nadie, y es que tantos años de circo le ayudan a tener una visión de toda la industria del pro-wrestling.

Ahora, se refirió a Jon Moxley en su podcast, quien vive uno de sus mejores periodos como luchador en AEW, ganando dos veces el Campeonato Mundial.

Lo hizo recordando los orígenes de AEW y cómo trajeron a Moxley en ese proceso inicial. “Ese es un tipo que ni siquiera estuvo a la altura de su potencial. Ahora puedes verlo. Moxley es mucho mejor y más grande que Dean Ambrose“, sostuvo.

Siguiendo esa lógica del inicio de la empresa, recordó cómo se llegó al acuerdo televisivo con TNT.

“Se interesaron, creo, porque Chris Jericho estaba involucrado y Jim Ross. Creo que esos dos nombres fueron los que nos consiguieron el contrato de televisión junto con la pasión y el compromiso de Tony y todos los demás factores”, dijo.

En otros temas

Hangman Page llama a Colt Cabana “una fuente de sabiduría”: ¿Indirecta a CM Punk?

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad