Connect with us

AEW

Máscara Dorada (Gran Metalik) debutó en AEW

Published

on

máscara dorada

Máscara Dorada en AEW Dark

Gran noticia para los que querían ver a Máscara Dorada luchando en AEW. Diversas fuentes reportan que se le vio en las grabaciones de AEW Dark: Elevation, las cuales se realizaron ayer miércoles antes de Dynamite. En ellas el enmascarado venció a Serpentico. El correspondiente show se emitirá el lunes 19 de septiembre por la noche.

Con el nombre de Gran Metalik, el mexicano llegó a WWE en el 2016 para el torneo Cruiserweight Classic. Por entonces, la división peso crucero era un gran proyecto de la empresa y Máscara (quien ya tenía una carrera plagada de titulos y prestigio) uno de sus fichajes estelares. No obstante, en dicho run careció de cualquier importancia y fue despedido en noviembre del 2021. A lo largo del 2022 había tenido apariciones en IMPACT, NJPW Strong y GCW.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad