Connect with us

Noticias

Sasha Banks habla de llevar el mundo de la lucha libre a The Mandalorian

Published

on

sasha banks

La popular serie The Mandalorian de Disney+ tuvo a Sasha Banks entre sus filas. La ex campeona no solo tuvo la oportunidad de actuar, también pudo llevar un poco de lucha libre a la escena de acción que le tocó actuar. Según informó recientemente, esto no estaba en el guion original y fue improvisado poco antes de filmar la escena. Así lo contó a Ahch-To Radio:

“Estaba mirando el pilar en la pared, y estaba mirando a Boba, y pensé: ‘Creo que podría hacer algo mejor’. Así que simplemente tomé al tipo por la cabeza y dije: ‘Solo sostén mis caderas, voy a correr por esta pared, vamos a dar la vuelta y te voy a dar una DDT'”. Lo ensayamos y lo hicimos, y luego Jon Favreau salió de atrás y dijo: ‘Eso fue todo, eso es lo que vamos a hacer'”.

Sasha reconoció que estaba tan nerviosa con haber conseguido el papel, que incluso le daba miedo hablar sobre ello. Ya que la franquicia representaba algo enorme, como es propio de algo del universo de Star Wars.

Originalmente estaba planeado un simple headlock o candado a la cabeza durante la pelea. Pero finalmente Sasha Banks pudo salirse con la suya e incorporar algo de acción propia de la luchalibre. Banks confesó que ese cambio le dio más confianza ya que le hizo sentirse dentro de su elemento durante el rodaje de la escena.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad