Connect with us

WWE

Bray Wyatt cada vez más cerca de regresar a WWE

Published

on

Bray Wyatt y su posible vuelta a WWE.

Según varios reportes por parte de Dave Meltzer, WWE estaría en conversación para traer de vuelta a Bray Wyatt. Algo que durante meses habría sido tema de conversación pues más de una empresa habían mostrado interés en contar con los servicios del ex-campeón Universal.

“Con respecto a las conversaciones sobre el regreso de Bray Wyatt, definitivamente han habido conversaciones en esa dirección. Las conversaciones se estancaron en un momento, pero se dijo que no era un tema muerto.

Las conversaciones con él fuera de WWE ya se habían estancado en el pasado, ya que su precio estaba muy por encima de lo que otras compañías estaban dispuestas a pagar. Cuando estuvo en WWE se tenía la creencia de que era uno le los luchadores mejor pagados solo detrás de Roman Reings y Lesnar junto a Orton y Ronda Rousey.”

La salida de Bray Wyatt en julio del 2021 tomó a muchos por sorpresa, pues venía de tener una rivalidad en Wrestlemania 37 contra Randy Orton, además de estar involucrado en todo el storyline de la Alexa Bliss poseída. Siendo considerado entre los mejores vendedores de mercadería de la compañía.

Hasta el momento es bastante apresurado asegurar el regreso de The Fiend a las filas de WWE, aunque no sería extraño considerando los recientes regresos de Karrion Kross y Braun Strowman.

Tambien te podría interesar

Interesantes declaraciones por parte de Velveteen Dream sobre WWE.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad