Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados CMLL: 89 Aniversario

Published

on

CMLL 89 Aniversario

Resultados de todo lo ocurrido durante el 89 Aniversario del CMLL celebrado el 16 de septiembre en la Arena México. Donde Reina Isis y Jarochita pusieron punto final a su rivalidad en un máscara vs máscara.

Resultados

Rey Cometa, Dulce Gardenia y Espíritu Negro derrotaron a Stigma, Arkalis y Guerrero Maya Jr. para retener los campeonatos nacionales de tríos. Durante los minutos finales los Atrapasueños lograron someter a sus rivales con sus llaves de sumisión para llevarse la victoria.

Hechicero, Euforia y Mephisto vencen a Negro Casas, Titán y Star Jr. por sumisión. Los infernales Hechicero y Mephisto hicieron rendir a Star Jr. y Negro Casas para llevarse la victoria para su equipo.

Angel de Oro derrota a Místico y Volador Jr. para ganar la copa independencia. Durante la lucha Ángel de Oro le quitó la máscara a Místico, permitiendo que Volador lo eliminara por cuenta tres. Finalmente El Ingobernable sometió al depredador del aire para llevarse la copa.

Averno y Último Guerrero vencen a Fuerza Guerrera y Atlantis para avanzar en el cuadrangular de parejas increíbles. Guerrero y Averno hicieron rendir a sus rivales con una combinación de Pulpo Guerrero y Cruseta para avanzar en el cuadrangular.

Atlantis Jr. y Stuka Jr. derrotan a Soberano Jr y Dragón Rojo Jr. para avanzar en el cuadrangular de parejas increíbles. Altantis Jr. fue eliminado durante el encuentro dejando a su compañero sólo, quien se las arreglo para superar a sus dos rivales para avanzar a la siguiente rlnda del cuadrangular.

Atlantis Jr. y Stuka Jr vencen a Último Guerrero y Averno para avanzar a la final del cuadrangular de parejas increíbles y medirse en un máscara vs máscara. Durante el encuentro Stuka Jr. cayó derrotado antes sus rivales ahora siendo el turno de Atlantis Jr para compensar lo heho por su compañero durante el anterior encuentro venciendo a sus rivales con dos Hurracarranas.

Jarochita derrota a Reina Isis en un Máscara vs Máscara. Jarochita logró sobreponerse a un martinete para derrotar a su rival y quitarle la incógnita, quien se desenmascaró como Yaksiri Palacios ante todos los asistentes del 89 Aniversario.

Atlantis Jr. vence a Stuka Jr. en un máscara vs máscara. El hijo de la leyenda logró cerrar su Atlántida sobre Stuka Jr. para rendirlo y así llevarse su máscara en la lucha estelar de este 89 Aniversario. Tras la lucha Stuka Jr. se quitó la máscara para presentarse como Omar Alvarado, cerrando así el evento.

Tambien te podría interesar

Nueva polémica para Kenny Omega.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad