Connect with us

AEW

Molestias en el backstage de AEW debido al discurso de Kenny Omega

Published

on

kenny omega

Otra polémica en torno a Kenny Omega

AEW celebró una reunión de talentos el pasado 25 de agosto previo a AEW Dynamite, donde se habló sobre los problemas entre bastidores, la posible manipulación de contratos por parte de WWE y las múltiple filtraciones a los medios. Ahí muchos describieron el discurso de Kenny Omega como un poco de amor duro.

El periodista Dave Meltzer habló recientemente sobre los dichos de Omega durante la última edición de Wrestling Observer Newsletter.

“Ha surgido la historia de que en la reunión de la compañía realizada hace varias semanas la parte de Kenny Omega fue descrita como una charla de ánimo y amor duro, pero que molestó a algunos debido a una frase en la que dijo que él no habría contratado a ocho de cada diez personas que se encontraban ahí”

Dave Meltzer

Según varías fuentes dicha frase habría sido dicha en tono de sarcasmo mientras Omega miraba a Will Ospreay, con quién ha tenido algunas rencillas recientemente. Incluso admitiendo que estaba bromeando. Aunque aún así dicho comentario parece haber molestado a más de uno.

“Varios nos dijeron que era algo totalmente malinterpretado y sacado de contexto, pero a más de uno no les gustó. También dijo que la energía y el vestuario al comienzo de la empresa fueron más positivos. Intentando recrear ese momento con el roster actual.”

Dave meltzer

Evidentemente los comentarios realizados por Omega pudieron sentirse algo agresivos por parte de algunos miembros del roster, aunque claramente tenían una intención diferente. De momento Kenny Omega aún se encuentra suspendido debido a los problemas surgidos durante el All Out.

En otros temas

Resultados del último AEW Dynamite.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad