Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 14 de septiembre de 2022

Published

on

aew dynamite

Dos semifinales de alto calibre tendremos en este AEW Dynamite en búsqueda del nuevo Campeón Mundial de AEW.

Por un lado: Bryan Danielson vs Chris Jericho. Por el otro: Jon Moxley vs Sammy Guevara.

Además, Jungle Boy vs Jay Lethal y Toni Storm con Athena enfrentando a Britt Baker y Serena Deeb. Acá los resultados:

Jon Moxley venció a Sammy Guevara pasando a la final de Grand slam tournament. Entretenido encuentro donde Sammy quedo cerca del triunfo más de una vez, una de ellas tras un foul de Tay Melo. Mox conecto el Death Rider a Guevara tras revertir el GTH de este.

MJF ingresa alterado con micrófono en mano. Este se dirige a Jon Moxley por la falta de respeto de la semana pasada y dice que está contando los días para tomar su campeonato, no sin antes meterse con Mox diciéndo que el es el diablo que le mencionaron en rehabilitación y que le quitará todo que el ama.

Maxwell da paso a Stokely Hathaway quien presenta a su grupo “The firm”, nombrandolos futuros campeones de ROH y AEW.

Jungle Boy” Jack Perry venció a Jay Lethal. Reñida contienda que termina a favor de Perry haciendo rendir a Lethal con el STF.

Powethouse Hobbs supero a Matt Dimartino. Victoria rapida de Hobbs tras conectar su Spinebuster.

Luego de la lucha Hobbs toma un micro y habla de como destrozo a Ricky Starks en All Out. “The Absolute” aparece entre el publico y ataca a su ex compañero sacándolo del ring.

Swerve in Our Glory derrotaron a Lucha Brothers para retener los campeonatos en parejas de AEW. Los campeones sudaron la gota gorda en esta batalla pero retuvieron sus campeonatos tras un Big Bang Catastrophy de Keith Lee.

Serena Deeb y Britt Baker batieron a Athena y Toni Storm. Las rudas se imponen luego de que de Serena impactara a Toni sobre una silla para enrollarla con un pin posteriormente.

Tras la lucha Serena y Britt atacan a Athena con una silla. Jamie Hayter aparece para quitarle la silla a Baker pero termina atacando a Storm con ella y se retira.

Bryan Danielson venció a Chris Jericho pasando a la final del Grand Slam Tournament. En un brillante evento central, Danielson logra rendir a “The Wizzard” con su clasico Label Lock. Mox y Bryan se estrechan a mano post match.

En otros temas

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad