Connect with us

Noticias

Claudio Castagnoli iba a luchar con CM Punk el día en que salió de WWE

Published

on

claudio castagnoli

Claudio Castagnoli y una revelación de sus años en WWE

Claudio Castagnoli, actual campeón mundial de ROH en AEW, se hizo conocido luchando como Cesaro en WWE. En dicha empresa estuvo desde el 2011 al 2022 y recientemente reveló un detalle interesante de su tiempo en la empresa, hablando con Chris Van Vliet en su podcast.

Resulta que Van Vliet le preguntó cuando había sido la última vez que había luchado contra CM Punk. Entonces Claudio sorprendió con la siguiente respuesta:

Fue hace bastante tiempo. Hay un dato curioso al respecto. ¿Sabías que tuve la oportunidad de luchar ante Punk la misma noche que él dejó la empresa?“. (…) “Él mismo se encargó de decirme. Lo vi en Cleveland haciendo todo su camino hacia la salida“.

Refiriendonos a la trastienda de la salida de CM Punk. Recordemos que el Chicago Made estaba muy molesto con su rumbo en WWE por esa época. Entonces asistió al mencionado RAW en Cleveland, el cual ocurrió después del Royal Rumble 2014. No obstante, Punk se limitó a hablar con Vince McMahon y tras no llegar a acuerdos, salió de la arena, abandonando la empresa para siempre.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad