Connect with us

AEW

MJF sostiene que Tony Khan le aumentó el sueldo sin extensión de contrato

Published

on

Fiel a su estilo, MJF dio una de sus primeras entrevistas tras su regreso a AEW en All Out, aclarando una de las grandes interrogantes de este año en el mundo de la lucha libre: ¿logró mejorar su sueldo?

“No puedo confirmar ni negarlo. Lo que diré es esto: soy un hombre de negocios. Hago lo que tengo que hacer para asegurarme de que se haga lo que necesito. Estoy ganando una cantidad de dinero estúpida y absurda ahora y no tuve que firmar una extensión de contrato“, sostuvo en conversación con The MMA Hour.

Bajo esa arista, recordó que su contrato con AEW expira a inicios de 2024 y que está abierto a competir en la empresa que más dinero le ofrezca.

“¿Quién no querría firmarme una extensión? Si fuera por Tony Khan, estaría firmado hasta 2060“, lanzó.

¿Qué hizo estos MJF? “Cuando llegué a casa, le dejé muy claro a Tony Khan: ‘Paga o papá no aparece‘. Hecho. Llevé a mi ahora hermosa prometida a Grecia durante dos semanas. En los últimos tres días del viaje fuimos a Venecia en Italia. Luego me fui a casa y me quedé en casa. No salí de mi casa porque no tenía uno. No merecen verme a menos que me paguen para que me vean. Es por eso que el mayor truco que el diablo jamás hizo fue convencer al mundo de que no existe, que es exactamente lo que hice durante tres meses seguidos. Me tomo muy en serio lo que hago. Si quieres ver una estrella, paga para ver una estrella”.

En la entrevista, MJF tocó otros temas:

Malakai Black anuncia que hará una pausa en su carrera como luchador

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad