Connect with us

Noticias

Maria Kanellis será agente libre y ya ha hablado con WWE y AEW

Published

on

maria kanellis

Maria Kanellis ha tenido dos pasos por WWE. Hace poco contó cómo sus cosas fueron enviadas en bolsas de basura luego de su primera salida, dijo que el responsable fue nada menos que John Laurinaitis. Aunque todo esto parece haber quedado en el pasado.

Maria será una agente libre en un mes aproximadamente y ya ha tenido conversaciones con WWE y AEW para su futuro en el negocio. Recientemente habló con Fightful y contó detalles sobre sus planes para el futuro.

“Quiero seguir adelante y asumir más responsabilidades.’ Luego terminó, y Scott nos dio una oportunidad. Es realmente difícil mirar ‘¿a dónde voy ahora?’ he hablado a Tony Khan , hablé con Triple H, hablo con Scott todo el tiempo. Recientemente, hablé con WOW. Es un momento muy interesante para mí. Para mí, se trata de crear oportunidades para todas las mujeres con las que trabajo ahora”.

María Kanellis siente que puede ser una carta importante para el futuro de cualquier división femenina. Tiene confianza en su habilidad como manager. Y de la misma forma, también tiene planes y metas para el futuro. Así lo detalló:

Planes y metas para el futuro

“No solo eso, sino que luego está mi esposo, se fue a la WWE . Y ese era su último sueño, estar en la WWE. Eso es todo de lo que habló. Era una persona de la WWE desde el momento en que lo conocí. Llegamos a la WWE, y no era como él quería que fuera. Creo que para él, todavía hay una parte de él que piensa que hay asuntos pendientes. Para mí, no sé si ustedes pudieron verlo, pero cuando ellos (Bennett y Matt Taven) ganaron los títulos de parejas (Impact Tag Titles), hubo lágrimas. Ellos son mis muchachos, Taven se casó con nosotros. Estaba literalmente de pie con los dos en mi boda diciendo: ‘Tú eres el mejor amigo de mi esposo y mi amigo, y este es mi esposo, somos familia’. La idea de que ellos dos salgan de WrestleMania y yo los maneje, por supuesto, ese pensamiento está en mi mente. Luego miro a AEW, donde tienen algunos de los mejores equipos de etiqueta del mundo. En cuanto a la competencia, está eso en AEW. El hecho de que los chicos nunca se hayan metido allí con FTR. Miro todas estas cosas y digo, ‘mierda’. Entonces, ¿adónde irá Ring of Honor? Creo que es un momento increíble en la lucha libre”.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad