Connect with us

AEW

MJF opina sobre el escándalo de Vince McMahon

Published

on

vince mcmahon

MJF se refiere a la situación de Vince McMahon

El escándalo sexual de Vince McMahon y el desvio de dinero que utilizó para silenciarlo, le costaron al mandamás de WWE su puesto en la empresa. De hecho, es quizás la gran polémica de este 2022 en la industria mundial del wrestling.

Maxwell Jacob Friedman, más conocido como MJF, es un auténtico personaje de AEW y suele dar declaraciones que siempre deben ser tomadas con pinzas. Recientemente habló en el podcast The MMA Hour y ahí se refirió a la polémica de McMahon, sosteniendo que pese a las acusaciones tiene un enorme legado con la industria:

Eso es difícil. Así que ha dejado un legado gigantesco en la historia del negocio y hay un montón de cosas que salieron a la luz. No sabemos qué es real, no sabemos qué es falso, creo que todo está bajo investigación. Todo lo que puedo decir es que crecí viendo al tipo, y pensé que era tremendamente talentoso“.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad