Recientemente TMZ habló con Kofi Kingston sobre el interés del luchador en participar en la serie de Black Panther y Wakanda, un proyecto de Marvel en construcción que supuestamente vendrá después de la película Black Phanter: Wakanda Forever. Al respecto, el luchador ha revelado que está interesado en participar de algún modo e hizo referencia a su origen africano para justificar una hipotética elección de él en el rol:
“Ya encajo en el molde. Nací en la Tierra Madre, ¿Sabes lo que digo? Pon a tu chico en la serie. (…) Mira, hombre, hay un montón de nosotros que somos fans de Marvel, yo mismo, Woods y E, los chicos, nos encantaría estar en una película de Marvel. (…) Ponemos las cosas en el universo y luego rezamos por lo más positivo. Todo es cuestión de ponerse ahí fuera“.
Los rumores de Kofi involucrandose de alguna manera con Marvel comenzaron cuando a inicios de este mes, apareció en un combate con el martillo de Thor:
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento