Connect with us

AEW

Jon Moxley se convierte en tres veces Campeón Mundial de AEW

Published

on

El alma de AEW lo ha vuelto a hacer. Jon Moxley venció a Bryan Danielson en AEW Dynamite Grand Slam y se convierte en tres veces campeón mundial.

Se trata del luchador que más ha ganado este título, superando a CM Punk que tiene dos reinados.

El primero fue en 2020, cuando en Revolution le quitó el título a Chris Jericho, teniendo un reinado de 277 días.

Luego, ganó el campeonato interino este año en Forbidden Door producto de una lesión de CM Punk, a quien derrotó en un Dynamite para ser oficialmente dos veces monarca. Acá tuvo el título durante 70 días.

Así, Mox suma a su palmarés mundial su cuarta corona, donde también destaca un reinado como Campeón de WWE el 2016. Otros títulos a su haber: el de GCW, CZW, FIP, el de los Estados Unidos en WWE y NJPW, más en parejas en la empresa que hoy comanda Triple H (dos de RAW con Rollins).

En otros temas

Tony Khan cuenta su aprendizaje post AEW All Out

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad