Connect with us

Noticias

Ex árbitro de WWE opina sobre el Logan Paul vs Roman Reigns: “Pensé que era una especie de broma”

Published

on

logan paul vs roman reigns

Brian Hebner opina sobre Logan Paul vs Roman Reigns

En Crown Jewel 2022 veremos a Logan Paul vs Roman Reigns. Un combate que parece ideal para mover al público casual, pero que también suena horrible para algunos fans. El ex referí de WWE e IMPACT Brian Hebner opinó al respecto en su podcast:

¿Mi respuesta honesta? Estúpido. Pensé que era una especie de broma, pero lo entiendo porque sé cómo funciona para hacer dinero. Roman Reigns será genial para sacar lo mejor de él. Espero que lo hagan corto“.

Estoy tratando de entender cómo consiguió esa oportunidad por el título. ¿Qué hizo para conseguir esa oportunidad por el título? Estoy realmente perdido en eso. Ya sabes cómo soy. Soy una persona muy detallada cuando se trata de argumentos y no hay ninguno ahí, ¿O me he perdido algo?

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad