Connect with us

AEW

WWE habría estado interesada en recuperar a Saraya (Paige)

Published

on

paige

¿Paige pudo regresar a WWE?

Saraya antes conocida como Paige debutó ayer en All Elite Wrestling, en medio de AEW Grand Slam. No obstante, se está especulando que no solamente era pretendida por All Elite. De acuerdo a Fightful Select, la inglesa también fue pretendida por WWE.

Vale recordar que el contrato de Saraya expiró a inicios del verano estadounidense y que el 10 de junio anunció su salida. De acuerdo al citado medio, en medio del verano negoció tanto con WWE como con AEW y por lo visto, se decantó con la segunda empresa.

Hasta el momento no se ha confirmado si Saraya volverá o no al ring. Pero haciendo memoria, recordemos que esa fue su gran piedra de tope para evitar su continuidad en WWE. Ella quería volver a luchar y la empresa se lo negaba constantemente, argumentando que era demasiado peligroso por sus lesiones. Habrá que ver si se produce ese regreso al ring en AEW.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad