Connect with us

Noticias

¿Inminente salida masiva de talentos de IMPACT Wrestling en dirección a WWE?

Published

on

impact

¿IMPACT Wrestling a poco tiempo de verse mermada de nombres?

A pesar de que ya no tiene la importancia de la TNA de antaño, IMPACT Wrestling sigue siendo la tercera empresa más importante de Norteamérica. El ex referí Brian Hebner habló de la actualidad de IMPACT y también de WWE en una edición reciente de su podcast.

Hebner dejó una información muy interesante. Según él, varios talentos de IMPACT tienen contratos que van a vencer en algún momento de octubre, más o menos por la época de Bound For Glory. Esos talentos serían muy conscientes del cambio de administración de WWE y las nuevas chances de ser contratados:

No he visto ninguno (de los contratos), obviamente, pero me han llegado noticias de algunos de los chicos que estaban en el limbo en cuanto a lo que estaban haciendo. Sabía que habían firmado contratos de seis meses y, para ser sincero, me hablaron de bastantes de ellos”

Parece que en octubre es cuando se acaban estos acuerdos, en algún momento de octubre. Va a ser un momento realmente interesante para Impact en cuanto a sus mayores PPVs, o uno de sus mayores PPVs del año, Bound for Glory. Estoy muy interesado en ver si son capaces de retener a los chicos y chicas que tienen bajo estos acuerdos que se avecinan o si sólo serán capaces de firmarlos para Bound for Glory y que luego se vayan. Así que va a ser un momento interesante para Impact en este momento“.

No quiero discutirlo porque no es mi negocio. Ni siquiera sé si lo que estoy diciendo es realmente 100% correcto en cuanto a la gente que estoy pensando. Por eso no quiero hacerlo. No quiero decir nada fuera de lugar“.

Ahora las cosas han cambiado bastante desde que ha llegado el nuevo régimen, así que tal vez algunos de los procesos de pensamiento han cambiado un poco. Conozco a varios, y cuando digo varios, me refiero a 4 o 6 chicos que realmente querían quedarse en Impact para ver si podían trabajar allí porque estaban muy contentos con los viajes y el dinero, y todo ese tipo de cosas. Sé que hay gente que está muy emocionada por quedarse”.

“Pero no sé si será así con el nuevo régimen, porque nadie quería ir a la WWE excepto por el dinero. Quiero decir, eso es lo que era. Ahora la gente quiere ir porque siente que es un lugar totalmente diferente y que no está dirigido por Vince McMahon y ese imbécil de Johnny Ace“.

La especulación de Hebner no parece descabellada, en especial, si consideramos que María Kanellis acaba de salir de la empresa y estaría en conversaciones con WWE y AEW.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad