Connect with us

AEW

El mundo de la lucha libre reacciona a Saraya en AEW

Published

on

saraya

Saraya no dejó a nadie indiferente en AEW Grand Slam

Ayer Saraya, conocida como Paige en WWE, apareció en AEW Grand Slam después de la Fatal For Way celebrada entre Britt Baker, Toni Storm, Serena Deeb y Athena. La reacción en la arena fue estruendosa, tanto que se dice que algunos televidentes sostienen que el ruido saturó sus equipos.

Las redes sociales la celebraron bastante. Aparecieron varios nombres de personalidades del wrestling, entre nuevos compañeros que tendrá en AEW y mujeres con las que compartió o luchó a lo largo de su trayectoria. La misma luchadora dejó un par de mensajes. Uno justo después de su debut y otro más largo el día de hoy, donde agradece a los fans y a la empresa. A continuación, sus tweets:

A continuación, las reacciones del mundillo:

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad