Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite Grand Slam del 21 de septiembre de 2022

Published

on

aew dynamite

Semana de Grand Slam en AEW con la primera parada en este Dynamite. Nuevamente el Arthur Ashe Stadium es el recinto protagonista de la velada histórica para la empresa.

Jon Moxley y Bryan Danielson luchan para conocer al nuevo Campeón Mundial de AEW; Claudio Castagnoli defiende el Campeonato Mundial de ROH ante Chris Jericho; Orange Cassidy busca su primer título en la empresa enfrentando a PAC y The Acclaimed quiere la gloria de la escena tag frente a Swerve in Our Glory. Por si fuera poco, Toni Storm defiende ante Britt Baker, Serena Deeb y Athena.

Los resultados:

Chris Jericho derrota a Claudio Castagnoli y se convierte en el nuevo Campeón Mundial de ROH. Primera vez que Jericho gana este título.

The Acclaimed vencieron a Swerve in Our Glory y son los nuevos Campeones en Parejas de AEW.

En en la entrada del escenario de este AEW Dynamite vemos a Wheeler Yuta, quien es entrevistado por Tony Schiavone para hablar del main event. Es interrumpido por MJF, quien se burla de él, el BCC y de la gente de Nueva York. A pesar de eso, está muy over. Es cuando se mete con Regal cuando Yuta lo golpea, sin embargo, aparece W. Morrisey para ayudar al hombre de la bufanda, que además, golpeó a Tony.

PAC bate a Orange Cassidy para retener el Campeonato All-Atlantic de AEW.

Toni Storm triunfa ante Britt Baker, Serena Deeb y Athena para retener el Campeonato Femenino Interino de AEW. Tras la lucha, Jamie Hayter se une a Baker para atacar a las face, pero suena una música misteriosa y es Saraya!!!! La ex Paige hace su debut en AEW ante un gran pop.

Jon Moxley vence a Bryan Danielson y se convierte en el nuevo Campeón Mundial de AEW. Tercera vez que gana el título.

En el show, además, tuvimos promos en vestuarios de FTR con los Gunn Club y de la campeona TBS, Jade Cargill con Diamanté (acompañada de la rapera Trina) de cara a su lucha de este viernes.

En otros temas

Tony Khan cuenta su aprendizaje post AEW All Out

Taz no quería que Hook fuera luchador: Ambos hablaron de su transición, Action Bronson y más

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad