Connect with us

AEW

Taz no quería que Hook fuera luchador: Ambos hablaron de su transición, Action Bronson y más

Published

on

hook

Los inicios en la lucha libre de Hook

Hook, cuyo nombre real es Tyler Senerchia, es un rookie de AEW de tan solo 23 años de edad. A pesar de su escasa experiencia, desde su debut ha sido muy popular entre los fans, principalmente por su actitud dominante y su lenguaje no verbal. Es hijo de la leyenda y comentarista Taz, y ambos trabajan en AEW. Recientemente, ambos conversaron con el New York Post sobre diversos tópicos.

La asociación con Action Bronson

Action Bronson es el rapero que compuso la canción que ahora utiliza Hook como tema de entrada. Al respecto, Taz recuerda cuando su hijo se lo presentó:

Me dije: ‘Vaya, el tipo no sólo es bueno, es increíble“.

hook

El luchador rookie y el rapero se hicieron grandes amigos,tema del cual opinó Hook:

Siempre le he admirado. La forma en que construye su carrera, lo admiro, y me inspira de muchas maneras diferentes. Siempre he sido un gran fan suyo. Ahora, tener esta relación y esta amistad con él, es realmente salvaje“.

Vale señalar que Action Bronson, aún siendo un no luchador acompañará a Hook en su combate de AEW Grand Slam, en la edición de Rampage del 23 de septiembre. Ahí ambos enfrentaran a los miembros de JAS, “Cool Hand” Angelo Parker y “Daddy Magic” Matt Menard. Para Taz, la situación de ver a Bronson en un ring no deja de ser cuanto menos extraña:

Para mí, Bronson es como de la familia. Estamos todos así de unidos“.

La insersión en la lucha libre

Tyler Senerchia no tenía pensado convertirse en luchador. El propio Taz le había pedido que no lo hiciera, pensando en los sacrificios y pocas retribuciones que deja la carrera. De hecho, el futuro rookie tuvo una exitosa carrera deportiva en la escuela secundaria, pero no luchando sino que como jugador de lacrosse. Sus comentarios al respecto:

Cuando era más joven, mi padre me dijo que fuera cualquier cosa menos un luchador profesional. A medida que fui creciendo, las cosas cambiaron, y el negocio actual no es el mismo en el que él entró“.

Resulta que luego empezó la pandemia y la escuela de Tyler cerró a causa de la misma. Entonces, el joven comenzó a acompañar a Taz a las labores de comentarista en AEW e hizo algunos trabajos ocasionales en el backstage. En ese contexto decidió entrar como luchador al negocio y tanto por su compromiso como por sus evidentes aptitudes, Taz terminó cediendo en ayudarlo a entrenarse:

Si es lo suficientemente mayor como para ir a un bar y tomar un trago de whisky, es lo suficientemente mayor como para tomar sus propias decisiones, ¿no? Así es como me criaron“. (…) “Me di cuenta en la tercera sesión, él es algo bastante único aquí. Y eso fue todo“.

Las expectativas de Taz sobre su hijo

Él va a ser manejado diferente. Él es único. No puedo decirte qué es lo que tiene de único, pero puedo decirte que mantenerlo especial significa que no lo vas a ver todas las semanas en la televisión. No lo vas a ver donde está constantemente en las redes sociales o haciendo cosas así. Buena suerte. Ni siquiera puedo conseguir que el tipo me devuelva un mensaje de texto“.

Puede que no veamos a Hook durante un rato, pero cuando esté ahí, será algo así como, ‘¡Boom!’, impactante, como qué demonios acaba de pasar. Así es Hook. Eso es lo que es. Mucha gente quiere más. Sabes qué, la última vez que lo comprobé, eso es algo bueno“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad