Connect with us

AEW

Swerve Strickland: Mis primeros tres meses en AEW me hicieron olvidar mis tres años en WWE

Published

on

El actual campeón en parejas de AEW, Swerve Strickland, señaló estar muy a gusto en la empresa y ya no recuerda su paso por WWE.

“Mis primeros tres meses en AEW me hicieron olvidar por completo mis últimos tres años en WWE. Puse todo ese enfoque y energía en construir algo. Ahora llevo siete meses y realmente creo, sin dudas, que soy la mejor adquisición de 2022 en cualquier empresa. He sido consistente, no solo me ves en un ring de lucha libre. Me ves en todos los sentidos, si hay una cámara, voy a estar en ella. Si hay una entrevista, estaré al frente. Si hay una canción, la rapearé. Si hay un artista, yo estaré aquí”, dijo en una entrevista con  Renee Paquette.

En redes sociales, el campeón en parejas ha dejado claro que está feliz en AEW y no le gusta cuando seguidores le piden volver a WWE.

Además, en la entrevista habló su paso por Lucha Underground y NXT, entre otros temas.

En otros temas

MJF sostiene que Tony Khan le aumentó el sueldo sin extensión de contrato

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad