Connect with us

AEW

Swerve Strickland: Mis primeros tres meses en AEW me hicieron olvidar mis tres años en WWE

Published

on

El actual campeón en parejas de AEW, Swerve Strickland, señaló estar muy a gusto en la empresa y ya no recuerda su paso por WWE.

“Mis primeros tres meses en AEW me hicieron olvidar por completo mis últimos tres años en WWE. Puse todo ese enfoque y energía en construir algo. Ahora llevo siete meses y realmente creo, sin dudas, que soy la mejor adquisición de 2022 en cualquier empresa. He sido consistente, no solo me ves en un ring de lucha libre. Me ves en todos los sentidos, si hay una cámara, voy a estar en ella. Si hay una entrevista, estaré al frente. Si hay una canción, la rapearé. Si hay un artista, yo estaré aquí”, dijo en una entrevista con  Renee Paquette.

En redes sociales, el campeón en parejas ha dejado claro que está feliz en AEW y no le gusta cuando seguidores le piden volver a WWE.

Además, en la entrevista habló su paso por Lucha Underground y NXT, entre otros temas.

En otros temas

MJF sostiene que Tony Khan le aumentó el sueldo sin extensión de contrato

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad