Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage Grand Slam del 23 de septiembre de 2022

Published

on

AEW Rampage

Grand Slam continúa en AEW con un Rampage que tiene: Kingston vs Guevara, Starks vs Hobbs en un Lights Out, Joe y Wardlow ante Woods y Nese, Cargill contra Diamanté, Hook, Jungle Boy y Rey Fénix en acción, entre muchos más.

Acá los resultados:

House of Black vs Darby Allin & Sting

Darby Allin & Sting vencen a House of Black via pinfall. Sting plancha a Buddy Matthews después de su Scorpions Death Drop.

Combate super divertido y extremo, en el que Darby y Brody hacen un gran spot cayendo desde la rampa, Julia Hart por su parte cae disparada fuera del ring fuera de una mesa, además la leyenda Muta hace una aparición para ayudar a Sting a vencer a Matthews.

Hook & Action Bronson vs Matt Menard y Angelo Parker

Hook y Action Bronson vencieron a Matt Menard y Angelo Parker via submission.

A pesar de sus artimañas los miembros de la JAS son claramente superados y caen al rendirse ambos ante los redrum de sus rivales.

Samoa Joe & Wardlow vs Tony Nese & Josh Woods

Samoa Joe & Wardlow vencieron a Tony Nese & Josh Woods via pinfall.

combate rápido en que las moles aplastan a sus rivales. Joe hace el pin luego de aplicar su finisher.

Jungle Boy vs Rey Fénix

Jungle Boy venció a Rey Fénix vía pinfall.

Combatazo, el mejor del programa de momento. Una exhibición transformada en una guerra. Grandes momentos como el intento de los tres amigos de Rey, una batalla de machetazos durísimos, grandes movimientos, psicología y selling. Jungle Boy se impone con un paquetito. En el post match nuestro babyface es atacado por Christian y Luchasaurus.

Eddie Kingston vs Sammy Guevara

Sammy Guevara venció a Eddie kingston por decisión del árbitro en este AEW Rampage.

Que combatazo. Más corto que el Jungle vs Rey, pero igual de intenso. Vimos una gran química entre dos luchadores que tuvieron un conflicto en backstage y eso ayudó a hacer aún más especial la contienda. Golpes duros, desafíos a seguirse golpeando, bastante recio todo lo visto, un brawl con algunas movidas aéreas de Sammy. En el final, Eddie gana haciendo rendir a su rival pero como no lo suelta, el árbitro cambia la decisión de forma polémica. El bueno de Kingston sigue over tras su suspensión.

Jade Cargill vs Diamante

Jade Cargill vence a Diamante via pinfall.

Jade gana con su Jaded en lo que dura un suspiro.

Golden ticket para retar a Jon Moxley

Hangman Page gana la batalla real eliminando a Rush. Ahora el vaquero enfrentará al campeón mundial de AEW el martes 18 de octubre en Dynamite.

Powerhouse Hobbs vs Ricky Starks – Lights Out Match

Ricky Starks venció a Powerhouse Hobbs via pinfall.

Buena lucha y una total redención a lo que vimos en All Out. Además de usar bien las sillas y las mesas, vimos química y fluidez que no vimos en su primer enfrentamiento. Starks gana luego de aplicar su finisher Roshambo.

Muy buen AEW Rampage y con casi puro talento que no es ex WWE.

AEW botches in the mud.

En otros temas

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad