Connect with us

Noticias

Kurt Angle sobre ser el manager de Gable Steveson: “No sería una mala idea”

Published

on

gable steveson

Kurt Angle es una leyenda de WWE que no necesita presentación. Probablemente la transición más exitosa desde el deporte hacia al entretenimiento deportivo junto a Ronda Rousey, en palabras del mismo Triple H. Angle aprendió rápidamente el apartado técnico y supo cómo provocar grandes reacciones como heel. El personaje de héroe olímpico con una dosis de cinismo e hipocresía, supo calar profundo en el corazón de los fans.

Por otro lado, WWE parece muy interesada en potenciar a Gable Steveson, otro medallista olímpico de renombre. Incluso se barajó la idea, antes de el episodio del problema cardíaco, de darle una rivalidad con Triple H en WrestleMania. Por lo que es probable que la compañía tenga esperanzas de tenerlo en la parte alta de la cartelera.

Debido a las similitudes entre Gable y Kurt Angle, muchos fans se han preguntado si Kurt no sería el manager más apropiado para el nuevo prospecto de la empresa. Recientemente Angle dio su opinión sobre la posibilidad de ser el manager de Gable Steveson en su entrevista con The Wrassingh Show:

“Lo consideraría. Tendría que pensarlo y ver qué querían que hiciera. No sería una mala idea que yo fuera el mánager de Gable Steveson. Pero solo tengo que ver cómo se comporta”.

Eso sí, Angle no dejó de precisar lo que se requiere para triunfar en WWE:

“No sé cómo está aprendiendo las técnicas. No sé cómo le está yendo con sus habilidades de promoción y viñetas detrás del escenario. Sabes que debes tener mucho carisma para estar en la compañía, especialmente si quieres tener éxito”.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad