Connect with us

AEW

Se da a conocer la cifra que estaría ganando MJF tras mejorar su contrato en AEW

Published

on

mjf

En una reciente entrevista, MJF sostuvo que logró mejorar su contrato y que ahora está ganando una cantidad absurda de dinero.

Si bien no entregó cifras, fue claro en señalar que lo mejoró y que esto no repercute en la cantidad de años, ya que seguirá ligado a AEW hasta principios de 2024.

Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter dio un paso más allá y se aventuró a dar a conocer el dinero que está ganando MJF.

“MJF hizo una entrevista con Ariel Helwani para promocionar el espectáculo del Estadio Arthur Ashe. Dijo que recibió un gran aumento en el salario para regresar (según las cosas que escuchamos, fue más de $ 1 millón por año) y afirmó que no tenía que firmar una extensión y que su contrato vence el 1 de enero de 2024″, sostuvo el periodista.

Con esto, se da a conocer que posiblemente el luchador hizo un gran acuerdo ganando $ 1 millón por año, poniéndose sobre una línea mínima en que están gente como Jericho, Punk, Moxley, Omega y Danielson.

En otros temas

El mundo de la lucha libre reacciona a Saraya en AEW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad