Connect with us

AEW

Se da a conocer la cifra que estaría ganando MJF tras mejorar su contrato en AEW

Published

on

mjf

En una reciente entrevista, MJF sostuvo que logró mejorar su contrato y que ahora está ganando una cantidad absurda de dinero.

Si bien no entregó cifras, fue claro en señalar que lo mejoró y que esto no repercute en la cantidad de años, ya que seguirá ligado a AEW hasta principios de 2024.

Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter dio un paso más allá y se aventuró a dar a conocer el dinero que está ganando MJF.

“MJF hizo una entrevista con Ariel Helwani para promocionar el espectáculo del Estadio Arthur Ashe. Dijo que recibió un gran aumento en el salario para regresar (según las cosas que escuchamos, fue más de $ 1 millón por año) y afirmó que no tenía que firmar una extensión y que su contrato vence el 1 de enero de 2024″, sostuvo el periodista.

Con esto, se da a conocer que posiblemente el luchador hizo un gran acuerdo ganando $ 1 millón por año, poniéndose sobre una línea mínima en que están gente como Jericho, Punk, Moxley, Omega y Danielson.

En otros temas

El mundo de la lucha libre reacciona a Saraya en AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad