Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados de IMPACT Wrestling Victory Road 2022

Debuts sorpresa, acción y nuevos combates anunciados para el proximo gran PPV de IMPACT Wrestling

Published

on

La parada final antes de Bound For Glory llegó y donde se conocerán los componentes finales de la cartelera del próximo gran PPV de IMPACT Wrestling. Aquí los resultados.

Mike Bailey vs Delirious, Campeonato X Division

Nueva defensa de Bailey y sin historia de por medio. Correcta lucha ante el veterano de ROH y que termina con el Flamingo Driver del canadiense para retener su campeonato.

Honor No More (Vincent y PCO) vs Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin)

Último desafío de los Guns antes de retar a los campeonatos por parejas en BFG. Shelley y Sabin la tuvieron difícil para doblegar a PCO por lo que lo Sabin lo sacó de circulación fuera del ring y Shelley rematando a Vincent con el Shell Shock para la cuenta.

Triple Threat Revolver Match: Mia Yim vs Kenny King vs Trey Miguel vs Frankie Kazarian vs Black Taurus vs Laredo Kid vs Alex Zayne vs Yuya Uemura.

Las reglas de la Revolver son: inicia una triple amenaza donde habrá un eliminado por conteo de 3 o rendición, el luchador planchado será sustituido por otro participante. Los últimos tres se decidirán la contienda y el primero que anote algún conteo o rendición en este punto será el ganador.

Los últimos tres son Taurus, Kazarian y Kenny King. Con el miembro de Decay a un lado, Kazarian conecta un Cutter sobre King para convertirse en el nuevo retador al campeonato X Division para Bound For Glory.

Kaz buscará el título X Division en el siguiente PPV de IMPACT Wrestling

Mickie James vs Giselle Shaw

Lucha con la carrera de James en juego. Luego de minutos entretenidos donde Shaw parecia vencer, James conectaría el Mick DT tras evitar una movida de rival para ganar la batalla. La veterana sigue viva en su gira para convertirse en campeona de Knockouts.

En backstage, Gail Kim recibe la idea de parte de Taya Valkyrie y Jessicka de retar a los campeonatos por parejas de Knockouts de VXT en Bound For Glory. Esta acepta ante la molestia de las campeonas.

Bobby Fish hace su ingreso a la IMPACT Zone. Fish habla de sentirse libre de tanta basura y llegar a un lugar donde hay luchadores muy competitivos y lejanos de controversias. Raj Singh y Shera lo interrumpen. Los indios se presentan ante él y lo llaman “Punk”. El ex campeón en parejas de ROH los ataca con algunas de sus movidas para sacarlos del ring.

Bobby Fish hizo una sorpresiva aparición en IMPACT Wrestling.

Honor No More (Eddie Edwards y OGK) vs Josh Alexander, Heath y Rich Swann

Duelo de calentamiento entre Edwards y Alexander antes de batirse por el campeonato mundial en BFG. Igualado duelo que terminó con Edwards aplicando el Boston Knee Party sobre Josh cuando este estaba con el Ankle Lock sobre Taven para la victoria de HNM.

Mickie James habla con Mia Yim y la felicita por su gran labor en la Triple Threat Revolver. Yim le agradece y resalta la importancia de Mickie para su carrera. James dice que busca una rival de gran nivel para BFG, por lo que le ofrece a Mia la oportunidad de enfrentarla. Esta acepta el reto, teniendo ahora ella la oportunidad de retirar a la veterana.

Se anuncia al luchador que será introducido al salón de la fama de IMPACT este año. Se trata de nadie más que la leyenda de Hardcore, Raven.

Jordynne Grace vs Max The Impaler

Rival de Grace escogida por Masha y la cual tortura durante gran parte del encuentro a la campeona. Grace tras sudar la gota gorda ejecuto su comeback, logrando derribar a la Monster Heel y aplicó el Grace Driver para anotarse un importante triunfo.

Luego de a lucha, Jordynne toma el micrófono y anuncia que el rival de Masha será Allie Katch en una Monster´s Ball Match para el siguiente semanal de IW.

Sami Callihan vs Moose vs Steve Maclin, Barbed Wire Massacre

La masacre con alambre de púas es la encargada de cerrar el evento. En medio de violentos spots con diversas armas, Maclin lograría planchar a Callihan tras un golpe bajo un DDT sobre una puerta con alambre púas.

En otros temas

WWE se intereso en FTR y algunos luchadores mas de AEW

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad