Connect with us

Noticias

Sale a la luz una oscura situación de Vince McMahon y Sable

Published

on

vince mcmahon

El escandalo de Vince McMahon

Vince McMahon ha estado en el foco de la polémica este 2022, lo que lo llevó abdicar de su posición como mandamás de WWE. Esto se debió a las acusaciones de que en cuatro ocasiones distintas desvió fondos de la compañía para pagarle a empleadas, con quienes en distintos momentos de su carrera tuvo episodios de infidelidad, acoso o agresiones sexuales.

Advertisement

Hasta el momento se desconoce quienes son dichas empleadas y tanto las páginas especializadas como usuarios de redes sociales han especulado bastante del tema. Uno de los nombres que se han especulado es Sable.

El run de Sable en WWE

Sable tuvo un primer run en WWE entre 1996 y 1998, periodo en el cual se convirtió en la diva más popular de la empresa. De por medio, se hizo conocida por hacer un topless parcial en un bikini contest. Ella renunció en junio de 1999 y en el acto demandó a la empresa (no a Vince McMahon directamente) por 110 millones de dólares, alegando que hubo acoso sexual y condiciones de trabajo inseguras.

Advertisement

Sable llegó a algun acuerdo y regresó a la empresa en abril de 2003. Después de ese regreso tuvo una storyline con Vince que implicó que ambos tuvieran un ficticio affaire, lo que implicó muchos segmentos sexualmente sugestivos entre ambos. Posteriormente, ella volvió a marcharse en el 2004, cuando ya había comenzado su relación amorosa con Brock Lesnar.

El testimonio de 2 Cold Scorpio

2 Cold Scorpio tuvo un primer run en WWE entre el 1996 y 1999, coincidiendo con la primera época de Sable en la empresa. En una reciente ronda de preguntas y respuestas con Golden Ring Collectibles, a Scorpio contó una anéctoda que la implicaba a ella y a Vince. A continuación, su testimonio:

Así que, de todos modos, estábamos en Inglaterra pasando el rato, simplemente relajándonos y ya sabes, Vince era uno de los chicos, como que quería ser uno de los chicos, así que pasando el rato en Inglaterra; Undertaker, yo, Hawk, Ron Simmons, algunos otros chicos sólo, ya sabes, normalmente después de nuestro día en Inglaterra, estamos pasando el rato y en el bar“.

Advertisement

Vince estaba sentado en la mesa con nosotros y bebiendo un poco de whisky con hielo, y yo pensé que eso era lo que le gustaba, así que sí, le gustaba el whisky con hielo, así que estábamos sentados bebiendo, pasándolo bien y, por supuesto, antes de ir al bar, tuve que darle unas cuantas caladas a la lata de hachís. Estoy colocado como un demonio mientras estoy aquí abajo mientras Vince y ellos venían a relajarse“.

Estábamos todos sentados y Vince estaba sentado en un taburete, Undertaker estaba sentado a su lado y estaba bebiendo y estábamos hablando y, de repente, Sable se acercó y llevaba un precioso vestido rojo, que parecía casi transparente y, en ese momento, todavía estaba casada con Marc Mero y nunca lo olvidaré, pasó y Vince dijo: “Maldita sea”. La miró como todos nosotros y dijo en voz alta, no sé si quería decírselo a sí mismo, pero dijo: “¡Maldita sea! Me voy a follar a esa zorra. No sé cuándo, no sé dónde“.

Mis ojos deben haberse puesto así de grandes, como si hubiera estado fumando crack toda la noche. Como si acabara de decir… Estoy mirando a Ron, Ron me miró y todo el mundo como, no es una mierda, como si, ese es Vince, eso es lo que hace. A lo largo de la línea, realmente sucedió y diablos, podría decirte más pero eso es todo lo que sé de primera mano, ¿de acuerdo? No te voy a decir más sobre lo que él dice, o ella le dijo, pero te diré lo que he visto y lo que he oído con mis propios oídos y ojos, ¿vale? Eso es todo lo que sé“.

Advertisement

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad