Connect with us

AEW

Buddy Matthews deja entrever que es falso que se va de AEW

Published

on

Seguirían las bajas en AEW y justamente relacionado con la House of Black, ya que otro miembro del grupo habría pedido irse.

Según cuenta Fightful, Buddy Matthews se alejará de la empresa por un tiempo, señalando que no se trata aún de una liberación de contrato, aunque todo indica que puede terminar siendo una situación similar a la Malakai Black.

El australiano, sostienen, no estaría contento en la empresa, principalmente por su manejo desde que fue contratado a fines de febrero de este año. Tras su despido en junio del 2021, el luchador deambuló por la escena independiente y en NJPW Strong, para ser fichado este año por AEW.

Sin embargo, el propio luchador compartió un gif de la serie Seinfield en su cuenta de Twitter con la leyenda “fake“. Aunque en un show independiente esbozó la chance de tomarse un tiempo de los cuadriláteros. “Esto no es un adiós, es un hasta luego”, dijo.

En otros temas

WWE se interesó en FTR y varios nombres más de AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad