Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 26 de septiembre de 2022

Published

on

Nueva edición de WWE RAW desde el Rogers Place de Edmonton, Alberta, Canadá. Donde Kevin Owen y Johnny Gargano unirán fuerzas para enfrentar a Alpha Academy (Chad Gable y Otis), además Bianca Belair buscará venganza en contra de Damage CTRL cuando se enfrente a Iyo Sky.

Bianca Belair llega para abrir el show en compañía de Alexa Bliss y Asuka. La campeona habla sobre el reto de Bayley por el título femenino de RAW para Extreme Rules. Bayley hace acto de presencia e insta a Bianca para que su lucha sea en una Ladder Match.

Bianca Belair derrota a Iyo Sky en la primera lucha de WWE RAW. Lucha complicada para la campeona, quien logra imponerse con un KOD sobre la integrante de Damage CTRL.

Seth Rollins vence a Rey Mysterio. Dominik apareció durante el encuentro para ver la lucha, en los minutos finales Rhea aparece para atacar a Rey permitiendo que Rollins lo remate con su Stomp seguido de un candado para dejar inconciente al enmascarado.

Kevin Owens y Johnny Gargano se imponen a Alpha Academy. Theory intentaría distraer a Gargano durante la lucha, pero el face lograría sobreponerse para conectar a Gable con su One Final Beat para llevarse la victoria junto a Owens.

Omos derrota a dos luchadores locales. Squash intrascendente a favor del gigante.

Segmento donde Lumis araca a the Miz vestido como jugador de hockey.

Candice LeRae vence a Nikki ASH en su regreso a WWE RAW. LeRae remata a Nikki ASH con una neckbreaker para llevarse la victoria en su regreso a WWE.

Sami Zayn derrota a AJ Styles. Sami conecta al Phenomenal con su Helluva Kick tras una intervención de Solo Sikoa para llevarse la victoria. Judgement Day llega al ring para volver a ofrecerle un lugar a Styles, AJ rechaza la oferta y se lleva una paliza.

Matt Riddle derrota a Damian Priest en el evento estelar de WWE RAW. Riddle se lleva la victoria con un paquetito, tras esto Judgement Day se abalanza sobre él hasta que llega Edge para hacer el salve. Edge reta a Bálor a una lucha I Quit en Extreme Rules.

En otros temas

Shawn Michaels compara a Chyna con la generación actual.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad