Connect with us

AEW

Importante decisión de Tony Khan para Dynamite/Rampage frente al Huracán Ian

Published

on

tony khan

Decisiones de Tony Khan frente al huracán Ian

Como todos los miércoles, AEW Dynamite y las grabaciones de los otros shows vuelven con Tony Khan capitaneando la empresa. En esta ocasión, el show se celebrará en Philadelphia, Pennsylvania.

A pesar de lo anterior, vale señalar que una compleja situación está asolando a USA. Hablamos del Huracán Ian, el cuál ya está causando enormes daños en Cuba. Se pronostica que entre el miércoles y jueves alcanzará a Florida, precisamente un estado donde varios luchadores y trabajadores de backstage de AEW tienen sus viviendas o familias.

Consciente de la situación, Khan dio permiso de ausentarse esta semana a cualquier luchador que se pueda ver afectado por el huracán, ya sea por su hogar, familia o condiciones de viaje. Esto salió a la luz, debido a que aparte del típico correo corporativo, envío un mensaje en Twitter:

Para todos en @AEW, en caso de que se hayan perdido nuestro correo electrónico, cualquier persona preocupada porque el huracán Ian haya afectado su viaje, hogar o vida familiar, su asistencia a la jornada para televisión de esta semana será de carácter voluntaria. Aquellos que han sido afectados por el huracán pueden ocuparse de sus asuntos en casa, y esperamos verlos a todos la próxima semana”.

Curiosamente, el hecho de haber utilizado twitter como otro medio de información ha sido criticado por varios usuarios, quienes dicen que estas cosas se deben mantener en privacidad y solamente lo hace para llamar la atención. El propio Khan reaccionó diciendo que el único objeto del tweet es por si el trabajador correspondiente no llega a ver el correo por cualquier motivo. Parece que hay gente que nunca está satisfecha con nada.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad