Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 28 de septiembre de 2022

Published

on

aew dynamite

Nueva edición de AEW Dynamite donde Jon Moxley estará enfrentando a Juice Robinson. Si el luchador de NJPW gana, tendrá una futura oportunidad titular.

Por su parte, Chris Jericho defenderá el Campeonato Mundial de ROH ante Bandido, en un show donde escucharemos a MJF y la recién llegada Saraya.

Segmento celebración de Chris Jericho y su grupo por su conquista del campeonato de ROH. Estos traen pizzas preparadas por Luigi Primo, pero en medio de una entrega de regalos a miembros de la JAS, Daniel García dice que no aguanta más y amenaza con irse.

Bryan Danielson lo anima a hacerlo diciendo que es un luchador, y Jericho dice que García le pertenece, a lo que Daniel dice que no le pertenece a nadie y amaga con abandonar el grupo. “The American Dragón” desafía a Matt Menard a una lucha ahora mismo.

Bryan Danielson superó a Matt Menard. El corazón y alma del Wrestling derrotó a Menard luego de aplicar su clásico Running Knee.

Promo de Wheeler Yuta quien enojado hace salir a MJF. “The Devil” sale a escena y se burla de Yuta al ser un perdedor sin carisma como todos los de la ciudad de Philadelphia. Yuta lo calla y dice que irá por el ahora mismo. The Gunn Club sale en defensa de Maxwell y este termina pagando una lucha con Yuta la siguiente semana.

Jon Moxley venció a Juice Robinson. Rock Hard fue un rival aguerrido para el Campeón Mundial de AEW, haciéndolo sangrar en un momento. Al final Mox se recuperó y conectó el Death Rider para ganar la contienda.

El campeón celebra pero es interrumpido por Hangman Page con quién se encara. MJF desde el balcón los interrumpe recordando que aún tiene una oportunidad titular pendiente. Wheeler Yuta ataca por la espalda a Maxwell, teniendo que ser separado por la seguridad del lugar.

Saraya ingresa al ring y toma el micro para dar sus primeras palabras a los fans. La inglesa dice que está para cambiar la división femenina como la conocemos, pero se ve interrumpida por Toni Storm y un grupo se luchadoras, y posteriormente Britt Baker y su grupo. Saraya sugiere una lucha de leñadoras para la defensa de Storm.

Toni Storm batió a Serena Deeb reteniendo el campeonato interino femenino de AEW. La rubia supera los distintos llaveos de Serena y conecta al final un Pilerdriver desde la segunda cuerda para retener.

Ricky Starks venció a Eli Isom. Combate corto que terminó a favor de Starks tras una spear y el Roshembeau.

Chris Jericho superó a Bandido para retener el campeonato mundial de ROH. Igualado y entretenido encuentro que termino a favor de “The Wizzard” haciendo rendir a su rival con el Liontamer.

Luego de la lucha, Jericho desafia a Bryan Danielson a una lucha con el título en juego en el show de AEW en Toronto. El campeón promete acabar con todo ex campeón de ROH y cierra aplicándole el Judas Effect al anunciador.

En otros temas

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad