Connect with us

Noticias

Shawn Michaels señala que en NXT seguirán apostando por talento independiente y japonés

Published

on

NXT

Un nuevo concepto presentará NXT a partir del mes de octubre, dejando de lado el 2.0 y volviendo más a sus orígenes de “Black & Gold”.

Es por eso, que varios se preguntan si volverán a la fórmula de contratar talentos independientes y japoneses.

“Seguimos buscando a otras personas con experiencia que hayan luchado en la escena independiente o hayan estado en Japón o en otras empresas. Eso es algo que NXT seguirá haciendo en el futuro. Nada está descartado. Simplemente queremos seguir encontrando gente que se apasione por el producto de la WWE tanto como nosotros”, sostuvo Shawn Michaels en conversación con My San Antonio.

Además, se refirió a su proceso a cargo del programa y los cambios que vivió la marca. “Todo fue muy repentino para todos nosotros. Llevo 35 años en la WWE y casi 30 haciendo televisión en directo. Cuando se trata de televisión en directo siempre es un proceso de aprendizaje porque puede pasar cualquier cosa, y han pasado muchas cosas a las que nos hemos tenido que adaptar y eso es lo que ha sido. Fue un evento en el que tuvimos que hacer rápidamente muchos cambios y conseguir muchas cosas. El entrenamiento para el simulacro de incendio es lo que supone trabajar en la WWE desde el punto de vista de la televisión en directo”.

“Fue una buena oportunidad para unirnos como equipo y aprender y crecer juntos. Diré que una de las cosas más grandes que tuve fue el fenomenal equipo que Hunter había reunido previamente, y tengo mucha gente estupenda a mi alrededor, Matt Bloom, Johnny Russo y muchos otros. Pero en todo se aprende a dar lo mejor de uno mismo y a tomárselo con calma y a aprender de los errores, y eso es lo que hemos hecho aquí como equipo y con los jóvenes talentos. Creo que lo que más me enorgullece es que estamos empezando a estar al otro lado de eso y estamos empezando a ver que el trabajo duro da sus frutos y estamos muy emocionados por lo que el futuro depara a NXT y a la WWE en su conjunto”, dijo.

Finalmente, apuntó a los jóvenes prospectos de la marca: “Por desgracia, hay momentos en los que el mundo está un poco insensibilizado a lo que realmente sucedió aquí en los últimos 12 meses. El 75 por ciento de la plantilla se acababa de graduar en la universidad el año anterior y nunca había pisado un ring de lucha libre. Estos son hombres y mujeres jóvenes que tuvieron que aprender en la televisión en vivo durante los últimos 12 meses y eso es inaudito en cualquier generación. Todos ellos aceptaron el reto y recibieron muchos golpes en el camino. Muchos de nosotros lo hicimos”.

En otros temas

El club de los cuatro: Luchadores que han ganado 4 títulos mundiales de diferentes empresas

Resultados WWE NXT del 28 de septiembre del 2022

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad