Connect with us

+ Lucha Libre

Juice Robinson dice que ya no está en NJPW

Published

on

juice robinson AEW

¿Juice Robinson fuera de NJPW?

En el AEW Dynamite de ayer, Juice Robinson se enfrentó a Jon Moxley en un combate por una oportunidad por su AEW Championship. Otro acercamiento amistoso más entre NJPW y AEW podría parecer. No obstante y antes del encuentro, el mismo Juice dio una declaración en una reciente entrevista con el Sport Ilustrated. En la misma anuncia que salió de New Japan. A continuación, sus palabras:

Ya no represento a New Japan, y quiero que eso quede claro. Llevé la bandera de New Japan durante siete años. No tengo ningún asunto pendiente allí. Canté esa canción y bailé esa danza, y hemos tomado caminos distintos. Eso está en el espejo retrovisor“.

Ahora soy totalmente libre. Lucharé contra quien sea, donde sea y cuando sea, siempre que sea el combate correcto contra el oponente correcto en la noche correcta de la semana. Dynamite es el programa más caliente, y estoy luchando contra su campeón en la noche más caliente de la semana en la lucha libre. Este es el mayor combate de mi carrera, y estoy preparado para ello“.

¿Declaración real o dentro del kayfabe?

Abriendonos a la especulación, Juice Robinson está casado con Toni Storm y esa podría ser una gran razón para que quiera volver a trabajar exclusivamente en USA. Especialmente si puede surgir algún contrato en AEW. Igual, vale recordar también que este mismo año Juice dijo que firmó un nuevo contrato con NJPW. Sumemos a lo anterior que Robinson era hasta ahora un heel miembro del Bullet Club y ahí cualquier declaración puede estar matizada por eso.

Si Robinson realmente está saliendo de NJPW, se estaría yendo con un palmarés conformado por tres reinados con el título USA, otro en parejas y otro en tríos. A lo largo de su run también tuvo apariciones en IMPACT, donde conquistó los títulos en pareja con David Finlay.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad